OT "Ven a CENAR conmigo":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 06 Jun 2008 21:29

Muy cierto, que cara habran puesto ahora que han visto lo de la cuchara

Es que me imagino la cara de Cesar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 06 Jun 2008 21:52

jajaja,.. lo que me he podido reir,..anda que jaja,...oye que tú c**o yo,.. los cubiertos justitos,.. pero míra que dírselos mojados para que fueran secandolos jaja,.. :D ...Bueno , lo de Paolo, ya se veía,...que iba a ser el ganador,..

Por cierto,.. los otros concursantes,..no sí yo ?eh!,...casi prefiero que volvieran los mismo jaja, besitos bego :wink: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 06 Jun 2008 23:17

begojjj escribió:? que no has sido presentador de TV ?... :o pues yo jurar?a que debes tener un doble,..f?jate,.. que te podría decir que el que yo he vistto presentaba un programa del corazón ,..en una TV,...de las menos importantes :nodigona: ...ays y no poder buscar el dichoso programa jeje....bueno ? y de tertulliano ? jajaja yo insisto,.. porque ya digo que tu cara me suena mucho :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink:

Bueno espero que esta noche no quemes tu casa jeje, besitso bego :beso:
Bego , perdona que me entrometa en el tema, pero creo que te refieres a este presentador , no? jajaj es que se parece "nuestro" PABLo un poquitin, pero casi nada!

Se llama VICTOR SANDOVAL, y ha presentado programas de corazón es homosexual ( dicho porél, eh?) y es mas gordito, amos, que no se parece mucho a PABLO (vamos , es lo que creo!jejeje) .....igual me equivoco, pero creo que te refieres a el!:lol:

Imagen

Imagen
Última edición por Anadelik el 06 Jun 2008 23:38, editado 1 vez en total.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 06 Jun 2008 23:33

:o Pu?s sí que se parecen,....cuando yo digo que tenía un hermano gemelo :nodigona: :nodigona: ....jol?n...ahora me dejas con la duda jaja,.... :wink:

Ana...gracias,... besitos bego :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Mensaje por nieveazul » 07 Jun 2008 00:03

:) :) HOLAS CHICAS
DECIROS QUE MARTA SALE EN CANAL HUEVO AMI NO ME GUSTA MUCHO ES SOSA
he visto el programa y me he reido con el de chocolate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pos que se pase por aqui lo que aprenderan :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PabloHerreros
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:06 Jun 2008 01:00

Ole por Paolo, y viva mi fondue deconstruida!

Mensaje por PabloHerreros » 07 Jun 2008 02:36

Hola a todos. Enhorabuena gigante a Paolo, y a mis otros tres compis, que cualquiera de ellos merec?a haber ganado igual que Paolo. Lo celebrar? pronto con ellos.

En cuanto a mi, no sab?is cómo he disfrutado con el programa. Definitivamente, ha sido un regalo gigante para mi, para mi familia y para toda la gente que me quiere. Me ha impactado mucho ver cómo gente más o menos cercana se organizaba esta noche para cenar en sus casas con toda la familia, qué guay!.

Por supuesto, yo sabía todo lo que pasaba pero no había visto el programa y no sabía cómo iba a quedar. Me ha encantado. ?ramos 20 personas llorando de risa con cada comentario de cualquiera y con todo lo relacionado con mi fondue deconstruida. c**o sois expertos en cocina, entender?is que me sienta defraudado de que mis compis no hayan sabido entender ese plato, ¿verdad? Creo que les falta mucha vida aún para entenderlo, no estaban preparados...

Para mí no hubo decepci?n ninguna porque sabía desde el minuto uno que yo era un mero aficionado detodoaci?n, y que ellos cuatro sabían 10 veces más que yo. Por eso. nunca aspir? a ganar el concurso: me metú porque me encantaba la experiencia y fue un placer inmenso ir a sus casas, conocerlos -me encanta conocer gente tan maja-, y cenar tan bien c**o he cenado.

Soy periodista pero nunca he presentado nada en TV. Y puedo aseguraros que nunca -a estas alturas de mi vida tengo algunas cosas claras-, nunca presentar? ni participar? en ningún programa del corazón. Siento desprecio por ese mundillo. Que no se ofenda nadie, pues mi desprecio no es hacia quien lo ve, sino hacia quien lo hace.

Pero s?, con V?ctor Sandoval me han comparado alguna vez, creo que hay un parecido razonable.

En cuanto a la receta de la fondue, os la agradezco pero a estas alturas me la han dado ya 10 veces ;). Por cierto, sab?is qué más pasó? Es que compré un chocolate blanco muy bueno pero gord?simo y de una marca rara, que costaba el doble derretir (además de que debía haberlo hecho al baño maría). Pero si llego a usar el típico milkibar, no habría pasado. Y entonces, no habría habido programa y el final nos habría dejado a todos aburrid?simos.

Qué risa, de verdad, es que no he parado de re?rme...

Muchas gracias a todos por tan buen rollo y tanto mensaje!!
Un saludo!!!!

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:832
Registrado:06 Feb 2006 01:00
Ubicación:Thermomix-31, Actifry, olla GM

Mensaje por choli9 » 07 Jun 2008 07:35

Pablo, felicidades por atreverte a ponerte delante de un programa de cocina, nuevo y salir airoso del mismo, no c**o otros de tus compa?eros, que encima de feos..... en fin, me callo ....... repito Felicidades!!!!

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 07 Jun 2008 08:55

Pabloooo que gracioso eres, di que si que a los que somos de barriga contenta nos gusta mucho el pescao con mayonesa y se nos quema en chocolate en el microondas...Una vez hice un brownie con un saborcillo a requemao por culpa del chocolate que mis comensales tampoco supieron entender :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que tanto Paolo c**o tu nos visiteis a menudo :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 07 Jun 2008 09:19

:lol: Yo no insisto más,.. pero ya te digo que todos tenemos un doble en esta vida :wink: :lol:

Yo digo que lo de la fondue, ha sido lo mejor del programa,... y c**o te dice la compi,.. tod@s habremos tenidos nuestros más o menos,... yo te diré que mi asignatura pendiente son las croquetas jaja,...algún día lo conseguir? jaja.

Ya pensando en los otros programas,....pues no s?,.. creo que va?s a faltar vosotros y os vamos a hechar de menos,...no será ya lo mismo ....

Besitos bego :wink: :beso: :beso:

evahache
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:991
Registrado:18 Dic 2006 01:00

Re: Ole por Paolo, y viva mi fondue deconstruida!

Mensaje por evahache » 07 Jun 2008 09:36

PabloHerreros escribió:Hola a todos. Enhorabuena gigante a Paolo, y a mis otros tres compis, que cualquiera de ellos merec?a haber ganado igual que Paolo. Lo celebrar? pronto con ellos.

En cuanto a mi, no sab?is cómo he disfrutado con el programa. Definitivamente, ha sido un regalo gigante para mi, para mi familia y para toda la gente que me quiere. Me ha impactado mucho ver cómo gente más o menos cercana se organizaba esta noche para cenar en sus casas con toda la familia, qué guay!.

Por supuesto, yo sabía todo lo que pasaba pero no había visto el programa y no sabía cómo iba a quedar. Me ha encantado. ?ramos 20 personas llorando de risa con cada comentario de cualquiera y con todo lo relacionado con mi fondue deconstruida. c**o sois expertos en cocina, entender?is que me sienta defraudado de que mis compis no hayan sabido entender ese plato, ¿verdad? Creo que les falta mucha vida aún para entenderlo, no estaban preparados...

Para mí no hubo decepci?n ninguna porque sabía desde el minuto uno que yo era un mero aficionado detodoaci?n, y que ellos cuatro sabían 10 veces más que yo. Por eso. nunca aspir? a ganar el concurso: me metú porque me encantaba la experiencia y fue un placer inmenso ir a sus casas, conocerlos -me encanta conocer gente tan maja-, y cenar tan bien c**o he cenado.

Soy periodista pero nunca he presentado nada en TV. Y puedo aseguraros que nunca -a estas alturas de mi vida tengo algunas cosas claras-, nunca presentar? ni participar? en ningún programa del corazón. Siento desprecio por ese mundillo. Que no se ofenda nadie, pues mi desprecio no es hacia quien lo ve, sino hacia quien lo hace.

Pero s?, con V?ctor Sandoval me han comparado alguna vez, creo que hay un parecido razonable.

En cuanto a la receta de la fondue, os la agradezco pero a estas alturas me la han dado ya 10 veces ;). Por cierto, sab?is qué más pasó? Es que compré un chocolate blanco muy bueno pero gord?simo y de una marca rara, que costaba el doble derretir (además de que debía haberlo hecho al baño maría). Pero si llego a usar el típico milkibar, no habría pasado. Y entonces, no habría habido programa y el final nos habría dejado a todos aburrid?simos.

Qué risa, de verdad, es que no he parado de re?rme...

Muchas gracias a todos por tan buen rollo y tanto mensaje!!
Un saludo!!!!
Pablo tu sigue haciendo la founde a tu manera, q al menos asi tendras la diversion asegurada en tus cenas :lol: :lol: :lol:
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados