Guisado de ternera al estilo de mi yaya:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 02 Jun 2008 22:57

lorraine71 escribió::o :o :o :o :o ??¿Por Dios, por Dios!!! Y yo sin cenar, ummmm creo que me llega el olorcito y todo.
María voy a intentar quedar esta semana con Inma (Mani2) para tomarnos un café ?te apunt así Seráa por la mañana, ya sabes que los niños han terminado el cole por la tarde y salen a la una. Ya te diré cómo hemos quedado y si quieres te apuntas ?ok? :wink: :beso: :beso: :beso:
Ah y sobre esta receta, oye tengo una preguntita, yo c**o siempre incordiando,élos dados de ternera no te quedan duritos? Ese guiso me lo pongo en superpendientes porque tiene un aspecto b?rbaro jamía. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Lorena la ternera ha quedado super tierna :up:
pero eso depende tambien de la clase de ternera :o hace tiempo me pusieron una ternera que, a parte de costarme una pasta, era mas dura que los pies de cristo :( y el carnicero me asegur? que era buena. esta me ha dicho lo mismo, pero esta vez ha acertado.

Tendrías que ver ahora lo trabadito que esta la salsita :up:

Si quedas con Inma me dais un toque y nos vemos, me escapo de la facul un ratillo, ok? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3447
Registrado:13 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » 02 Jun 2008 23:08

yo he hecho pollo pero nunca ternera

despues de ver la tuya creo me animare y empezare probando tu receta


asi que te la copio.MUCHAS GRACIAS


:beso: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 02 Jun 2008 23:18

roma62 escribió:
lorraine71 escribió::o :o :o :o :o ??¿Por Dios, por Dios!!! Y yo sin cenar, ummmm creo que me llega el olorcito y todo.
María voy a intentar quedar esta semana con Inma (Mani2) para tomarnos un café ?te apunt así Seráa por la mañana, ya sabes que los niños han terminado el cole por la tarde y salen a la una. Ya te diré cómo hemos quedado y si quieres te apuntas ?ok? :wink: :beso: :beso: :beso:
Ah y sobre esta receta, oye tengo una preguntita, yo c**o siempre incordiando,élos dados de ternera no te quedan duritos? Ese guiso me lo pongo en superpendientes porque tiene un aspecto b?rbaro jamía. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Lorena la ternera ha quedado super tierna :up:
pero eso depende tambien de la clase de ternera :o hace tiempo me pusieron una ternera que, a parte de costarme una pasta, era mas dura que los pies de cristo :( y el carnicero me asegur? que era buena. esta me ha dicho lo mismo, pero esta vez ha acertado.

Tendrías que ver ahora lo trabadito que esta la salsita :up:

Si quedas con Inma me dais un toque y nos vemos, me escapo de la facul un ratillo, ok?
:up: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 03 Jun 2008 11:58

marasti escribió:yo he hecho pollo pero nunca ternera

despues de ver la tuya creo me animare y empezare probando tu receta


asi que te la copio.MUCHAS GRACIAS


:beso: :beso: :beso:
Marasti, yo tampoco había hecho, pero tenia casi un kilo y tenía que hacerla, c**o la olla no iba bien, pues decid? la tm :o
Me alegra haberlo hecho así, pues ha salido muy buena :up:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 03 Jun 2008 12:39

Es que casi llega el olorcillo rico rico, y la verdad que yo no me hubiese atrebido ha hacerla en la TH. pero despues de ver tu guiso me parece que me animara :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:832
Registrado:06 Feb 2006 01:00
Ubicación:Thermomix-31, Actifry, olla GM

Mensaje por choli9 » 03 Jun 2008 12:44

Pues me la copio con tu permiso!!!!
Gasrcias maestra!!!!
:beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5998
Registrado:03 Ene 2006 01:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » 03 Jun 2008 14:00

Parecida la hago con la olla GM, pero en la THX no he hecho nunca carne, tendremos que probarla, te ha quedado genial :up: :up:
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados