Duda envasadora al vacio Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:02 Jun 2005 01:00

Mensaje por JA » 04 Jun 2008 16:20

Hola, mi hija está interesada en comprarsela y me preguntó, sisabía la opinión de la gente del foro.
Ella la quiere para envasar y congelar, ?que os parece puede ir bien?
Gracias Josefina data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:05 Jun 2008 01:00

yo me la compro

Mensaje por gorrisez » 05 Jun 2008 11:25

:dientes: Hola a tod@s, soy nueva por estos sitios, aunque os he leido bastante. Bueno al grano que yo me la voy a comprar, total si es una m....., se devuelve y punto. Sólo pierdo los viajes en comprar y descambiar. Por cierto estuve mirando por internet y la potencia de la del Lidl es de 150 w y otras que te las venden c**o medianamente buenas y por un precio de 100 y pico, tienen 170 w. Así que creo que no er? tan mala. Ya os contaré porque voy a mediodia. :beso:
:mal: Edito porque ya he estado en el Lidl, ya no les quedaba ninguna, bueno mejor dicho no creo ni que hayan tenido ya que no tenian ni el cartelito. Así que he cogido y c**o ya he dicho estuve mirando en internet, me he comprado una que tiene de oferta el Carrefour online por 55 ?. Ya os contaré cuando la use que tal, por cierto costaba 99 ? por si os interesa. Besazos. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados