Minikedada en Torrej?n con Gominolas y Lunas.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Minikedada en Torrej?n con Gominolas y Lunas.

Mensaje por canelona » 05 Jun 2008 14:36

?Puedo prometer y prometo, que son las últimas fotos personales que pongo!! y ya luego, en cuanto vuelva, os paso un arrocito buenísimo que hemos comido :dientes: que es de lo que se trata :lol:

Pero me hacía ilusión subir estas fotos de una minikedada que hicimos en Torrej?n, con Gominolas y Lunas 8) c**o siempre...yo aprovechando el tiempo para conocer a más gente :coqueta:

En este caso a Gominolas, que se desplazo desde Madrid con su marido y su hija, y luego se incorpor? Lunas, que vive tambien en Torrej?n City.

Aquí con un detallito que me regal? Gadea, su niña :beso:

Imagen

Tomamos alguna cosilla, y se llevaron de recuerdo unas huchas que me parecieron graciosas con cabeza de oveja, así ya no tienen excusa para ahorrar en vistas a la Gran kedada :lol:
Imagen

Y esta última con Gominolas, Perico y Gadea.
Imagen

Pasamos una tarde muy divertida, me encantó conoceros, tanto a tú, c**o a tu marido (que no le fotograf?amos) :nodigona: y a Gadea. c**o siempre pasa, parece que nos conozcamos de toda la vida.

Y a Lunas...¿Qué digo de ella? si es todo dulzura y es vernos y partirnos de risa :lol:

Muchísimas gracias por venir a verme :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 05 Jun 2008 14:52

Espero que pongas muchas mas fotos, que nos encanta que las pongas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:, ademas se os nota a todos lo bien que lo pasasteis :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 05 Jun 2008 14:57

con las fotos que poneis de vuestros encuentros las demás tambien podemos ir poniendo cara a la gente con la que compartimos foro.Hay que ver que bien sal?s todos en las fotos :plas: y que bien aprovechaste el viaje, yo después de una boda me suelo quedar mata? :lol:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 05 Jun 2008 14:59

?Hala Cane qué envidiaaaaa!! Si lo sí me apunto que vivo en Alcal?... :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 05 Jun 2008 15:30

Que noooo cane que nos gusta mucho que nos pongas fotos personales estais muy guapos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 05 Jun 2008 15:34

Pues a mi no me importa que sigas poniendo fotos personales, me encanta veros :up: :up: :up:
A gominolas no la conocia mas que por el nick y esta mas guapa aquí :D bueno...todos estais muy guapos y tu estas negra joia :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 05 Jun 2008 15:49

Será bruja ???????????? :evil: :evil: :evil:

llevo dos años vi?ndola y aún no he conocido a Pedro :cry: :cry: :cry:

Estáis gup?simos todos :D :D :D

Y Lunas es un encanto de persona . En la foto se la ve muy contenta :beso: :beso: :beso:

Gominolas , encantada de ponerte cara :beso: :beso: :beso:

De cane , no digo nada :nodigona: :nodigona: :nodigona:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 05 Jun 2008 15:57

Claro que puedes poner todas las fotos que quieras te lo agradecemos asi os vamos conociendo mejor.

Me alegro que lo pasarais bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gominolas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gominolas » 05 Jun 2008 16:52

Gracias por la parte que me toca :lol: :lol: Lo pasamos muy bien, la hucha ya va engordando poco a poco. :lol: :lol: Me encanto conoceros a Ti a Pedro que sois muuuuy buena gente.

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 05 Jun 2008 17:01

Muy bien por las tres :plas: :plas: :plas: :plas: hay que aprovechar cualquier ocasión para juntarse y pasar un buen rato.

A Cane y a Lunas ya las conozco personalmente, a gominolas no, pero vi las fotos de la comuni?n de su niña, que estaban guap?simos.

:wink: :beso:

Responder