LOLITOBA quereis decirle algo???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
LOLITOBA quereis decirle algo???

Mensaje por maryquylla » 07 Jun 2008 09:03

Queria hacerle un pequeñito homenaje a Lolitoba y queria poner este post por si alguien queria participar...Lo he hecho en mi blog, si quereis podeis ponerle algo para que quede siempre alli...pero si a alguien le da pereza tambien lo pondre aqui...pero la idea era que constara en el Blog...muchas gracias a tod@s por participar...

Tengo una muy buena amiga, tod@s la conoces por LOLITOBA, la conoci en el Foro de Mundorecetas, desde el principio me ha ayudado mucho, nunca tiene un NO por respuesta, tiene paciencia para explicar las recetas que yo soy negada para hacer...y en lo personal...c**o tod@s sabeis un trozo de pan, que digo un trozo, una panaderia entera...

Imagen

Me ha mandado la rosa que hay arriba y yo queria agradecersela con estas pocas palabras...

LOLI,

eres la persona que mas aprecio...

la persona que aunque te pongan la zancadilla, tu siempre te levantas...

MUCHOS BESOS Y MUCHAS GRACIAS POR TU AMISTAD...

Bueno espero que te haya gustado mi agradecimiento y que las personas que piensen c**o yo pongan un comentario para que ella sepa lo mucho que la queremos tod@s que eso levanta el animo a cualquiera...[/img]

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 07 Jun 2008 09:22

Imagen
ES PRECIOSO MUCHAS GRACIAS , GRACIAS POR LEBANTARME LOS ANIMOS GRACIAS ,POR AYUDARME CON EL BLOG , GRACIAS POR SER MI AMIGA Y GRACIAS POR ESTAR HAY TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 07 Jun 2008 09:41

me uno a este homenaje para loli es una persona encantadora y siempre dispuesta a ayudar a los demas cuando la conoci se porto de maravilla con mi peque ella sabe porque,loliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiique eres estupenda te mando mil besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 07 Jun 2008 09:49

:plas: :plas: :plas: :plas:

Yo no la conozco en persona, pero me uno al homenaje, siempre dispuesta ayudar a todas y por todas su recetas y bueno por todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 07 Jun 2008 09:55

Yo tampoco la conozco en persona, pero la conozco del foro, y es verdad nunca tiene un no por respuesta

besos y sigue asi guapa :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 07 Jun 2008 10:04

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A veces si palabras se dice mucho.

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 07 Jun 2008 10:31

Esa paisana guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de to de to de to pero sobre todo lo mas bonito que tienes es el corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 07 Jun 2008 10:43

Loli es una de mis foreras favoritas, de las que mas copio, Y por la evoluci?n que le he visto en el foro, una persona con una capacidad de superaci?n admirable. Para quitarse el sombrero en señal de admiraci?n.
?Gracias Loli, por ser c**o eres! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 07 Jun 2008 11:02

Yo no te conozco en persona pero si por el foro y me uno a este homenaje :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 07 Jun 2008 11:15

Yo tampoco la conozco en persona, pero espero conocerla porque vivimos muy cerca :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder