Cumplea?os de Iris 14 a?os (fotos)recetas pg3:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:13 May 2007 01:00

Mensaje por lolaruu » 08 Jun 2008 19:34

pues si todo lo has echo tu, has trabajado de lo lindo y ademas te ha quedado todo estupendo, esas manzanas me recuerdan a mi ni?ez, aunque una todavia es jovencita :coqueta: :coqueta: :coqueta:




:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 09 Jun 2008 00:08

patriciamdm escribió::o :o :o Vaya trabajazo!! Estaráan todos encantados cntigo!! Q bien t ha qdado todo y que pintaaaa!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Por cierto, Felicidades para Iris!!

Oye, de dónde has sacado los palitos para las manzanas de caramelo?? Son iwales y saben iwal a las q venden en las feri así? Jooooo, cn lo q a mi m gustaaaan!! Cómo se hacen para q el caramelo no sepa a azúcar qmada?? Y el colorcito?? Colorantes?? Cuenta, cuenta, q m has hecho la boca agua... :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchas gracias y aqui va la receta en proporcion claro porque yo hize 15 manzanas

4 manzanas verdes
2 tazas de azúcar
1 cucharadita de colorante rojo líquido
4 palitos de madera

PREPARACION
Pinchar cada mazana con un palito.
En una olla colocar el azúcar, 1 taza de agua y el colorante y poner a fuego fuerte para que hierva. Aproximadamente 7 minutos después, cuando se haya formado el caramelo, sumergir las manzanas de a una, en la preparación, cuidando que queden completamente cubiertas por el caramelo. Dejar enfriar antes de servir.


:up: :up:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 09 Jun 2008 00:43

komidita escribió:yo te pregunto tambiénlo de los palos de las manzanas y además que me enseñes cómo se hacen y la receta de la tarta de centeno y piña que tiene una pinta estupenda. ?hiciste la tortilla en el horno? perdona por tanta pregunta y gracias por adelantado.
:beso: :beso: :beso:
lo de los palos te lo cuento fui ala carpinteria y compre una barra larga redonda y finta y me la cortaron aunos 15 cm y me salio por 2'50

y la tarta de centeno se hace

300 gm de harina de centeno
200 de mantequilla
90 gm de azucar glas
ralladura de limon
1 huevo

poner todo en th 20 sg v 6 y hacer bola y guardar en la nevera duramte una hora

despues estirar en placa y colocar encima rodajas de piña yo la puse en medio almibar y almendras fileteadas por encima 20 mn al horno 180º grados

y si la tortilla en el horno :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 09 Jun 2008 00:45

Atina escribió:Ole, ole y ole !!
Esto si que es una fiesta por todo lo alto ! Vas a tener que dedicarte a esto profesionalmente.
La tarta Piolin supergraciosa
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

:lol: :lol: :lol: ,gracias y mas viniendo de una maestra c**o tu pues no me queda ami na pa hacer cumples c**o los tuyos :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 09 Jun 2008 00:46

rizos71 escribió:Hola, felicidades a la cumplea?era y a ti por el menú preparado. :plas:

Los caramelos de salchichas, ¿cómo lo hiciste?. Gracias. :beso:

muy facil hojaldre descongelarlo envolver el trocito de salchicha dar la forma y untar con huevo y hornear :up: :up: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1418
Registrado:24 Mar 2007 01:00

Mensaje por Nareta » 09 Jun 2008 00:50

:o :o :o :o Cuantas cosas ricas que preparaste :o :o :o :o :o :o

Muchas felicidades a tu hija por el cumple y muchas felicidades a ti por todo lo que has preparado :plas: :plas: :plas: :plas: Eres una artista

:beso: :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1303
Registrado:31 Ago 2007 01:00

Mensaje por patriciamdm » 09 Jun 2008 04:54

mary505 escribió:
patriciamdm escribió::o :o :o Vaya trabajazo!! Estaráan todos encantados cntigo!! Q bien t ha qdado todo y que pintaaaa!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Por cierto, Felicidades para Iris!!

Oye, de dónde has sacado los palitos para las manzanas de caramelo?? Son iwales y saben iwal a las q venden en las feri así? Jooooo, cn lo q a mi m gustaaaan!! Cómo se hacen para q el caramelo no sepa a azúcar qmada?? Y el colorcito?? Colorantes?? Cuenta, cuenta, q m has hecho la boca agua... :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchas gracias y aqui va la receta en proporcion claro porque yo hize 15 manzanas

4 manzanas verdes
2 tazas de azúcar
1 cucharadita de colorante rojo líquido
4 palitos de madera

PREPARACION
Pinchar cada mazana con un palito.
En una olla colocar el azúcar, 1 taza de agua y el colorante y poner a fuego fuerte para que hierva. Aproximadamente 7 minutos después, cuando se haya formado el caramelo, sumergir las manzanas de a una, en la preparación, cuidando que queden completamente cubiertas por el caramelo. Dejar enfriar antes de servir.


:up: :up:
Ay, mary, q facil parece asi dicho!! Gracias por la receta!! A ver cuando m pongo, q esta hay q probarlaaa!! :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 09 Jun 2008 08:05

felicidades a tu sobrina y a ti por el trabajazo, esta todo estupendo :plas: :plas: :plas:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5998
Registrado:03 Ene 2006 01:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » 09 Jun 2008 08:16

FELICIDADES A LA CUMPLEA?ERA!!!!!! y a ti por estas recetas que hicistes, el brownie ENORME!!!! :lol: :lol: :lol:
:beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 09 Jun 2008 10:14

Mhilenia escribió:felicidades a tu sobrina y a ti por el trabajazo, esta todo estupendo :plas: :plas: :plas:

gracias :lol: :lol: es mi hija :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados