Os invito a un trocito de Tarta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Os invito a un trocito de Tarta

Mensaje por Sunshine » 11 Jun 2008 11:10

Quiero agradeceros a todas las que me felicitasteis, tanto en el foro c**o por email, privado o telefono, muchisimas gracias por vuestras muestras de cariño.

Para daros las gracias quiero invitaros a tomar un trocito de mi Tarta de cumpleaños y tomaros una copita conmigo :wink: :beso: me encantaria poder hacerlo en persona con cada una de vosotras... .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Imagen

La Tarta esta vez no fue nada especial y no muy grande de 20 centimetros pero solo eramos mi marido mi madre y yo ya que a las 18:00 tenia una reunion asique no pude hacer nada especial, lo celebrare un poco el fin de Semana con mis amigas y el lunes que es el cumple de mi marido :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Fue una Tarta fresquita acorde con el calor que estamos pasando ... una Mouse de frambuesa y yogur con una plancha de bizcocho de chocolate bañado con zumo de frambuesa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La recetita es muy sencilla la suelo hacer bastante cambiando la fruta

Ingredientes para un molde de 20 centimetros

- 250g frambuesas congeladas
-75g azucar (si se prefiere mas dulce algo mas)
-300g yogur natural
- 400g nata (300 para la Tarta y 100 para decorar)
- 5-6 hojas de gelatina
- 2 sobres estabilizante de nata y 2 de azucar vainillada (opcional)

caliento un poco las frambuesas con el azucar y trituro. Paso por el colador para evitar las "pepitas" de las frambuesas.
Este pure lo suelo mezclar con el Yogur y mientras tanto pongo las hojas de gelatina a remojo, cuando ya estan listas las caliento hasta que se deshagan y voy mezclandolas con un poco de la mezcla de yogur . Esta pequeña mezcla la voy agregando sin parar de revolver al resto del yogur asi no se crean grumos de gelatina.

Monto la nata con el estanilizante mezclado con azucar vainillado y lo envuelvo con cuidado dejando aparte unos 100ml de nata para decorar.

Ya solo queda montar la Tarta, poner la plancha de bizcocho ba?ar con un poco de zumo de frambuesa, colocar el aro alrededor, poner la mouse encima y unas horitas (mejor durante una noche ) a la nevera para cuajar

musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por musimu » 11 Jun 2008 11:13

es preciosa... me la copio :plas: :plas:

Mastamare
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mastamare » 11 Jun 2008 11:14

Pues menos mal que no fue nada especial.

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

MUCHAS FELICIDADES

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 11 Jun 2008 11:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo tengo una de chocolate mas mejorrrr
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: cuando bienesssss

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Os invito a un trocito de Tarta

Mensaje por Mhilenia » 11 Jun 2008 11:17

Sunshine escribió:Quiero agradeceros a todas las que me felicitasteis, tanto en el foro c**o por email, privado o telefono, muchisimas gracias por vuestras muestras de cariño.

Para daros las gracias quiero invitaros a tomar un trocito de mi Tarta de cumpleaños y tomaros una copita conmigo :wink: :beso: me encantaria poder hacerlo en persona con cada una de vosotras... .

:beso: :beso: para todas.
Bueno en la kedada que hagamos cuando vengas lo volvemos a celebrar, no pasa nada jejejeje

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

te c**o un trocin de tarta

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Jun 2008 11:18

:o :o :o :o tiene pinta de saber a gloria :wink:
me la copio y felicidades de nuevo :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 11 Jun 2008 11:29

:o Pues vaya cosa linda d tartaaaa :plas: :plas: :plas: :plas:

Por cierto, felicidades!!! Es q no sabia nada :cry: Y eso q m llevo el dia enganxada a tu blog, pero m habrá pillao d ex?menes (q raro en mi :lol: )

Muchas felicidades, artistazaaaaa :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 11 Jun 2008 11:30

Gracias :) lo que para ti no tiene nada de especial para mi será un logro :beso: :beso: :beso:

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » 11 Jun 2008 11:32

Felicidades por el cumple y por la tarta :plas: :plas: . Jooooo y me pillas comi?ndome una triste manzana :cry:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 11 Jun 2008 11:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:D :D :D yo me apunto a un trocito... por supuesto... porque tiene que estar de buenaaaa... 8) 8) 8) 8)

:) y además tomo nota de la receta para uno de estos dias..... :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder