?SABEIS ALGO DE AMMA?:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues si alguna de vosotras sabe?s c**o se encuentra Amma, ya que hace mucho tiempo que no se nada de ella,

-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

Re: ?SABEIS ALGO DE AMMA?
yo mucho menos pepi, que ultimamente no entré nada al foro, pero si me gustaría saber tambien c**o esté. Recuerdo que estaba malita pero antes entraba muchisimo.. alguien la conocer? personalmente que nos pueda decir??islacris escribió:Pues si alguna de vosotras sabe?s c**o se encuentra Amma, ya que hace mucho tiempo que no se nada de ella,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Hola guapas.... pues yo le he mandado algunos privis y ni siquiera los ha abierto, están en la bandeja de salida. Supongo que no deber? conectarse. No tengo su tel?fono, su hija me dió el de la clinica cuando estuvo ingresada y la llam? ahi pero no tengo el tel. de su casa.
Se que alguien lo tenía, a ver si entra y nos cuenta.... igual Bayahibe con el tema del amigo invisible tiene algún tel?fono aunque no se si ella particip?.
Subamos entre todas este mensaje a ver si alguien puede decir algo, yo ya estoy preocupada, hace demasiado tiempo que no sabemos nada...

Se que alguien lo tenía, a ver si entra y nos cuenta.... igual Bayahibe con el tema del amigo invisible tiene algún tel?fono aunque no se si ella particip?.
Subamos entre todas este mensaje a ver si alguien puede decir algo, yo ya estoy preocupada, hace demasiado tiempo que no sabemos nada...
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: