Pido receta de champi?ones para la cena!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Pido receta de champi?ones para la cena!!!!!!

Mensaje por tanawer » 05 Feb 2004 20:09

Hola. Tengo una bandeja de champiñones en la nevera y se me va a estropear. ?me podeis dar alguna receta para hacerla esta noche y que no sea crema de champiñones?
Gracias. :roll:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 05 Feb 2004 20:14

Por qué no haces los champiñones al ajillo del libro NA? salen muy buenos y se hacen en un momentito :wink:

Si no tienes la receta, pídemela y te la copio en un momentito :wink:

mayka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayka » 05 Feb 2004 20:17

Pemican escribió:Por qué no haces los champiñones al ajillo del libro NA? salen muy buenos y se hacen en un momentito :wink:

Yo no la tengo, ?me la pasarias a mi? por favor :oops:

Invitado

ilu

Mensaje por Invitado » 05 Feb 2004 20:19

Tanawer. puedes hacerte una tortilla de champiñones.
Puedes hacerte un revuelto der champi?on, cebollita, gambita si tienes o ajitos tiernos, , busca algo ( jamon york, crorizo etc, ) para hacer un revuelto con huevo solo necesitas un poco de imaginación, cualquier cosa practicamente sirve.
Tambien c**o te han dicho una salsita de ajo y perejil y limón para salterarlos despues de echos

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 05 Feb 2004 20:29

mayka escribió:
Pemican escribió:Por qué no haces los champiñones al ajillo del libro NA? salen muy buenos y se hacen en un momentito :wink:

Yo no la tengo, ?me la pasarias a mi? por favor :oops:
Voy ahora mismo :wink:

CHAMPI?ONES AL AJILLO

400 o 500gr. de champi o setas
4 o 5 dientes de ajo
1 cayenita o un poquito de guindilla (opcional).
hojas de perejil
3/4 de cubilete de aceite
sal y pimienta

Vierta en el vaso con la velocidad 8 en marcha, los ajos y el perejil, y deje unos segundos. Pare la míquina, ponga la mariposa en las cuchillas y a?ada los ingredientes restantes, troceados al gusto (si son champiñones, previamente blanqueados en limón y escurridos).
Programe 12', temperatura 100º, velc. 1.
Rectifique la saz?n y copruebe si están en su punto, de no ser así, coc?nelos unos minutos más. Si tuviesen demasiado líquido, programar a temperatura Varoma durante 5' aproximadamente.
Se puede hacer con cualquier otra verdura.
Es rápido y salen muy ricos.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 06 Feb 2004 09:40

HOLA, yo te puedo decir que los hago al ajillo, y c**o ahora estoy a plan, pues anoche tambiéntenía una bandeja de champiñones y los hice al vapor en el Varoma, salieron muy ricos con un sabor muy bueno( yo creo que todo lo que se hace al vapor no pierde sabor), y muy facil de hacer y sin calorias:

Lavar los champiñones, cortar en láminas, y poner en el varoma, echar sal y un chorrito de aceite.
A mitad de cocción, echar un poco de perejil y ajo en polvo y mover un poco para que se haga todo por igual.

Responder