ahhh y se me ve esto mu chiquitito para hacer mas grande que hago???
vaya problemones con este vista en serio

Yo estoy recien estrenada con el vista, y aunque reconozco que tiene muchos adelantos, hay algo que no me gusta y es que lo tiene tooo escond?ooooooMARIJOSE78 escribió:Yo tengo el vista y me va de maravilla. Yo vendo inform?tica y por supuesto que se puede poner otra versión de Sistema Operativo, por más que lleve el Vista de Serie. Lo que ocurre es que en ningún sitio te querr?n poner la licencia ilegal, hay que adquirirla. Pregunta donde lo compraste si tienen para degradarte Vista a Xp (posible solo si es Professional). Si tienes Vista home basic, solo hay dos opciones, o te compras el XP home o profesional y te lo instalar?n en la tienda, o conoces a alguien que te lo instale piratún (dudo que en la tienda te lo hagan).
Vista tambiéntiene la posibilidad de configurarlo para que tenga el mismo aspecto que XP, por lo que para la gente que no quiere aprender a utilizar el nuevo, es c**o si tuviera el anterior. Pide en la tienda donde lo has comprado que te enseñen c**o hacerlo.
Un saludo

MARIJOSE78 escribió:jalapa, ahí no te puedo ayudar, yo tengo Norton. Pero será por las protecciones que tienes puestas, casi seguro. Tendr?s puesto algún tipo de seguridad míxima o algo así.
En cuanto a los mails, mírca al remitente c**o seguro, a ver si así te deja.
Besicos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados