Ayuda con Fotos ???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ayuda con Fotos ???

Mensaje por Sunshine » 13 Jun 2008 19:40

Tengo que subir unas cuantas cositas tanto a mi Blog c**o al foro pero todas son con bastante fotos de paso a paso .... y me da mucha rabia poner post tan largos sobre todo en el Blog porque no queda muy bonito...

Vi ya a varias que poneis un recuardo de varias fotos 4 por ejemplo en una, no se si me explico muy bien no me refiero a esas que estan sobremontadas una foto sobre otras con el marco de polaroid que si quedan muy monas pero no esas se c**o hacerlas :wink: quiero simplemente poner un cuadradito en el que vayan 4 fotos....

Alguien me puede explicar c**o lo haceis ???

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: disculpad mi ignorancia, pero si me podeis ayudar os lo agradeceria muchisimo :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 13 Jun 2008 19:44

Pues no te puedo ayudar porque no se c**o se hace, :nodigona: pero te lo subo que me interesa a ver si alguien nos explica. :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 13 Jun 2008 19:47

mixmix escribió:Pues no te puedo ayudar porque no se c**o se hace, :nodigona: pero te lo subo que me interesa a ver si alguien nos explica. :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

A ver si nos ayudan :wink: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 13 Jun 2008 20:09

Lo siento preciosa, yo soy muy torpe para esto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 13 Jun 2008 20:13

marcarmul escribió:Lo siento preciosa, yo soy muy torpe para esto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 13 Jun 2008 21:49

Nadie sabe c**o se hace?? :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 13 Jun 2008 22:14

Yo lo haréa con photosop por medio de capas. No puedo ayudarte pero te lo subo a ver si alguien te contesta :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 13 Jun 2008 22:25

:nodigona: eso es lo que hace Soriana en sus post de las comidas de domingo que me tienen alucinada... queda genial... :D

a mi tambien me gustaría saber con qué programa lo hace... :D a ver si nos dice algo... Raqueeeeel... andestaaaaas.... 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 13 Jun 2008 22:54

gloria31 escribió:Yo lo haréa con photosop por medio de capas. No puedo ayudarte pero te lo subo a ver si alguien te contesta :beso: :beso: :beso:
eso me suena ...... estuve haciendo cositas con el photoshop hace un tiempo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: tendre que ponerme un poco a investigar gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 13 Jun 2008 22:56

Gijonesa escribió::nodigona: eso es lo que hace Soriana en sus post de las comidas de domingo que me tienen alucinada... queda genial... :D

a mi tambien me gustaría saber con qué programa lo hace... :D a ver si nos dice algo... Raqueeeeel... andestaaaaas.... 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:
soriana suele hacer lo del polaroid, no? para eso hay varios programmas con el que pusieron en el foro online tambien se puede hacer ... pero que entre y nos cuente jeje :wink: :beso: :beso:

Responder