PROXIMA KEDADA GALLEGA EN CORU?A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 06 Ago 2008 10:11

Y sólo quedan 3 días :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Maripepa, a ver si tenemos suerte y te ponen el jet a punto pronto, 8) 8) 8) sino ya sabes es cuestión de organizarse mejor para la próxima. :wink:

Famalap, es una pena c**o dices que se pierdan conocer a tanta gente que viene de fuera, inclu?das las sorpresas. Pero con suerte para la próxima no habrá problemas. Y con la familia politica siempre hay que estar bien o al menos intentarlo, por que los costis lo valen. :wink:

Oliter, guapa ya sabes lo que me hubiese gustado conoceros, pero ahora lo importante es lo importante, que lo operen prontito, y se recupere bien. Y cuando vengais a Galicia a cumplir la promesa, nos lo dices en cuanto lo sepa, que organizamos lo que sea. :wink:

Esteis o no, tener por seguro que nos acordaremos de tod@s las que habeis querido venir y por una u otra cosa no podeis.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:05 Mar 2008 01:00
Ubicación:GALICIA terra meiga

Mensaje por CHiSPiLLa » 06 Ago 2008 10:24

Qué nervios!! Qué nervios!! :dientes:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 06 Ago 2008 10:40

LISTA ACTUALIZADA A DIA DE HOY

NEFER64 (2)
MOLINERA (2)
CRACKY (2)
ROSKI (1)
ANZOBRE.................1
J?TRAIA (2+2)
BEIRAMAR (2)
AURO44 (2)
SORPRESA 1 (1)
ENCARNASAO (2)
MARIELPB (1)
MONICA5249 (2)
SONNIA (2)
BERTAC (1)
KATUSA (1)
FUMAROLA33(2)
BVB (1)
MBB (2)
SORPRESA 2 (1)
SORPRESA 3 (1)
CHISPILLA (1)
CHELITITA2007 (2)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 06 Ago 2008 10:46

:o :o :o cuantas sorpresas :duda:
:beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 06 Ago 2008 10:47

oliter escribió:Me da mucha envidia y mucha pena no poder ir, con la ilusión y ganas que tenia yo de la gallega, pero en cuanto se pase toda la pesadilla y Oli se encuentre con ?nimo vamos a Galicia, he hecho una promesa y la tenemos que cumplir, una forera fue el domingo a Cebreiro a poner una vela por nosotros y está haciendo efecto, asi que tenemos que ir que una promesa es una promesa.

Espero que lo paseis genial, que disfruteis muchisimo y que sepais que me acordaré de vosotras el sábado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tere, no te preocupes por eso ahora. En cuanto Oli se reponga os ven?s y hacemos una en su honor. A las gallegas no nos cuesta nada montar un sarao.

Conf?o en que todo va a ir muy bien. :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Mensaje por nieveazul » 06 Ago 2008 10:50

encarnasao escribió: :o :o :o cuantas sorpresas :duda:
:beso: :beso:
eso eso :duda: quienes son :duda: donde estan :duda: cuando llegan
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o lo vais a pasar bien no os lo digo ala
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya saldran las sorpresas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PAAAAAAA TOSSSSSSSSS

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:03 Ago 2006 01:00
Ubicación:pontevedra

Mensaje por cacharela » 06 Ago 2008 10:54

hola chicas, bueno, lo he intentado hasta el final, pero esta vez no puede ser :cry: :cry: :cry: , me acordaré de vosotras porque se que lo vais a pasar genial, jajajjajaj, y me recrear? viendo las fotos , ay!! que envidia me dais!!!!!, me hubiese gustado mucho conocer a las nuevas, y pasar un ida maravilloso c**o las ultimas veces que fui a ellas, un besito para todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 06 Ago 2008 10:58

cacharela escribió:hola chicas, bueno, lo he intentado hasta el final, pero esta vez no puede ser :cry: :cry: :cry: , me acordaré de vosotras porque se que lo vais a pasar genial, jajajjajaj, y me recrear? viendo las fotos , ay!! que envidia me dais!!!!!, me hubiese gustado mucho conocer a las nuevas, y pasar un ida maravilloso c**o las ultimas veces que fui a ellas, un besito para todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eyyy preciosa. Ayer me preguntó Isa por ti. Le dije que hacía días que no te veía por aquí. ?todo bien?. Te echaremos en falta :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3732
Registrado:04 Ago 2005 01:00
Ubicación:Gallega y concretamente Ourensana

Mensaje por bayahibe » 06 Ago 2008 11:24

No sabeis qué envidia más sana me estais dando....lo que daréa yo por poder ir y veros de nuevo a todas y conocer a las que no conozco en persona todavía.

Os juro que no me perderá nada de nada.... así que tenerme al día porfi...

Os quiero un montón. :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 06 Ago 2008 11:30

cacharela escribió:hola chicas, bueno, lo he intentado hasta el final, pero esta vez no puede ser :cry: :cry: :cry: , me acordaré de vosotras porque se que lo vais a pasar genial, jajajjajaj, y me recrear? viendo las fotos , ay!! que envidia me dais!!!!!, me hubiese gustado mucho conocer a las nuevas, y pasar un ida maravilloso c**o las ultimas veces que fui a ellas, un besito para todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Espero que estes bien, no faltar?n oportunidades de verte. :wink: Te mandé un privado el otro día no sé si lo viste. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados