Pechugas de pollo rellenas (al Vapor)....con Foto:
-
- Subjefa/e de cocina
Estoy adelantando la comida de mañana. He hecho par de pechugas de pollo rellenas con lonchitas finas de jamón serrano, un quesito en cada pechuga y ciruelas confitadas.
Ahora mismo estan envueltas en papel de aluminio y en el recipiente varoma...por 30 minutos.
Quiero hacerles una salsa suave de queso azul,pues las cebollas confitadas me parecen muy dulces para el pollo.
( mañana pongo fotos)
Y mi pregunta es: alguien ha diluido el queso azul en leche en vez de crema de leche para hacer la salsa? queda bien? lleva algo más?
gracias a quien pueda ayudarme.
Ahora mismo estan envueltas en papel de aluminio y en el recipiente varoma...por 30 minutos.
Quiero hacerles una salsa suave de queso azul,pues las cebollas confitadas me parecen muy dulces para el pollo.
( mañana pongo fotos)
Y mi pregunta es: alguien ha diluido el queso azul en leche en vez de crema de leche para hacer la salsa? queda bien? lleva algo más?
Última edición por Lisi el 23 Mar 2004 19:06, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
Re: Pechugas de pollo rellenas ( al Vapor)
Yo lo he hecho y queda muy bien, pero solo un consejito.... haz la salsa justo antes de servir...... queda mejor reci?n!!!!Lisi escribió:Estoy adelantando la comida de mañana. He hecho par de pechugas de pollo rellenas con lonchitas finas de jamón serrano, un quesito en cada pechuga y ciruelas confitadas.
( mañana pongo fotos)
-
- Jefa de cocina
Seguro te han quedado de lujo....Lisi escribió:siii, la voy a hacer mañana pero c**o llegará de la calle justo antes de hacerla prefiero tener la idea desde hoy.
gracias Ili.
ya tengo las pechugas enfriando...parece que han quedado buenas.

La salsa de queso azul yo la hago mucho porque a mi hija le encanta con pasta y c**o ella está con el lío de los kilos..... en vez de usar nata le pongo leche semi...... y así se queda contenta y se lo come todo....

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
alita en el libro varoma viene con pavo y la la salsa de cebolla caramelizada.alita escribió:Lisi , la receta e suna que viene en el librito del varoma? tienen una pinta buenisima
ya la hice una evz y ahora esta es una variante.
las he hecho varias veces con los rellenos que tenga y la salsa segun tambien lo que se me ocurre.
de base tomo la de varoma.
prueba y verás que buenas salen