Ya tengo la maquinita de hacer pan??????????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
perkins
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ya tengo la maquinita de hacer pan??????????????

Mensaje por perkins » 19 Abr 2005 22:03

Bueno c**o ya he dicho ya tengo la dichosa maquinita,digo dichosa, porque no veas que cacao de harinas, levaduras y demas.

Si alguien tiene una receta para hacer el pan el la susodicha , por favor me ayude un poco. Por que me recomendaron ir al Lid a comprar la harina pero va ser que no estaba, he ido al Carrefour y tampoco, bueno he ido a varios sitios y al final me he decantado por una de la casa Gallo de la etiqueta negra (ahora a ver que me sale) que me han dicho que es de fuerza.

Un saludo. :) :) :)

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 20 Abr 2005 08:23

Pues dinos q tal t sale, q yo estoy pensando en comprarle a mi madre una d esas maquinas. D q marca es? donde la has comprado?

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 20 Abr 2005 08:55

Enhorabuena por tu compra!!!

Si quieres recetas del pan en míquina, pasate por esta pagina hay muchas que han hecho foreras de Cafetito y están probadas

http://www.gebirg.com/Panaderia/Panes%20a%20maquina.htm

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 20 Abr 2005 09:39

Yo tengo una maquina para hacer pan hace ya unos dos años. Estoy encantada. La harina la compro en la panadería, no en todas hay, pero en algunas, sobre todo en aquellas que hacen el pan y no venden de este congelado, las hay. El kilo me sale po 95 cms. O sea, que encima barata. :beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 20 Abr 2005 09:50

Alguien del foro contó una vez, que ella fuí a un cursillo de cocina que enseñaban a hacer pan, y que utilizaban la harina normal de Dia y que el pan quedaba estupendo.
Yo tambiénlo hago así, uso la harina de Dia o de Mercadona.
Hay una pagina para hacer pan con la míquina muy interesante, espero que os guste.
http://breadmachine.blogalia.com/
Hay una receta muy original, " pan con tomate y parmesano al orégano", que queda muy bien.

perkins
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por perkins » 20 Abr 2005 10:36

Hola a tod@s y gracias por esas direcciones. :D :D :D :D

Mielita la maquina la he comprado a traves de inernet en un enlace que pusieron hace poco,llam? por telefono y la compré y me costó 105? ya con los gastos de evio y la he pagado haciendo yo mismo una transferencia, ya que si pagaba a contrareembolso tenia que pagar un poco mas.La maquina se llama Severin.

Despues pondré una foto con la COSA ESA que me ha salido(pero no pierdo los animos) :D :D :D :D :D :D

perkins
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por perkins » 20 Abr 2005 11:51

BUENO AQUI VAN LAS FOTITOS.

1ª:Recien sacado y puesto en pie.
Imagen

2ª:Recien sacado y puesto de lado.
Imagen

3ª:El agujerito de la pala amasadora que tanto preocupa(no es para tanto, el pan hay que trocearlo para comerlo )
Imagen

4?:Viendo el corte,parece de pueblo pero con otra forma (a quien le interese, la rebanada que he hecho, la he tostado, le he puesto tomate,aceite y sal, y no veas que rico esté)
Imagen

Bueno y ahy queda eso. :D :D

Un saludo a tod@s.

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 20 Abr 2005 12:00

de que te quejas tiene una pinta estupenda :up: :up: :up: :up: :up:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 20 Abr 2005 13:25

Ah, pues esa marca es la q venden en el corte ingles. No podrias poner una foto a ver si es la misma?

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 20 Abr 2005 15:17

Con lo que me gusta a mi el pan ayyyyy y yo sin probarlo.
Quiero una maquina de pan. pero c**o pida algo más fijo que me echan de casa :cry: :cry:

Responder