sobre artefacto para sacar el aire de los tupper:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
luam
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:18 Jun 2008 01:00
sobre artefacto para sacar el aire de los tupper

Mensaje por luam » 18 Jun 2008 14:01

hola, he leído por alguna parte, que lo mejor para conservar alimentos en tuppers es sacarles el aire, o dejar el mínimo posible, y se me ha venido a la mente una especie de batidora, que extrae el aire de los tuppers por una ranura que traen
¿alguien lo tiene? ¿qué opinais?
espero haberme explicado bien :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:18 Ago 2007 01:00

Mensaje por Roxa » 18 Jun 2008 20:57

hay una batidora de braun que viene con esa funcion, los tarros son de cristal y con la batidora les extraes el aire, supongo que estarán muy bien, pero a mi me pareció muy caro y no me la compré.
A ver si alguien sabe mas del tema y te explica
:beso:

luam
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por luam » 19 Jun 2008 09:54

ok muchas gracias. la verdad que una batidora no me apetece mucho comprar, pa eso está la thmx, jejje :lol:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:04 Dic 2006 01:00
Ubicación:Vigo

tuper

Mensaje por lolagonal » 19 Jun 2008 11:04

los tuper autúnticos tienen un sistema que aprietas la tapa y le sacas un poco de aire, porque son muy herm?ticos, eso es lo que los diferencia de los baratillos... ese aire que sacas es sificiente para que los alimentos duren mucho más...
(mi hija vende tupper :lol: y lo envia por correo sin cargo si la compra le merece la pena, podeis visitar la pagina http://www.tupperware.es/ y ver ahi cositas, a ver si le vendo algo :wink: )

:beso:
:coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 88 invitados