Yo suelo utilizar el ImageShack, pero me va muy lento y no se carga la imagen. Llevo rato queriendo poner unas cosillas que he hecho hoy y no me deja.
Poner fotos.:
-
susan_fdez
- Cocinera/o

?Alguien me puede decir c**o puedo poner fotos en los mensajes de forma facil?
Yo suelo utilizar el ImageShack, pero me va muy lento y no se carga la imagen. Llevo rato queriendo poner unas cosillas que he hecho hoy y no me deja.

-
crismas
- Cocinera/o

-
MARIANCC
- Ayudanta/e de cocina

Yo segu? los pasos para intentar poner las fotos en //fotos.mundorecetas.net y todavía no he podido entrar y de esto es desde que me di de alta.
Alguien del foro me indico una pagina, pero en este momento estoy trabajando cuando llegue a casa si no lo has solucionado te pongo el enlace (no creo que sea el mismo).

Alguien del foro me indico una pagina, pero en este momento estoy trabajando cuando llegue a casa si no lo has solucionado te pongo el enlace (no creo que sea el mismo).
-
Neima
- Ayudanta/e de cocina

el imageshack es muy lento porque las imagenes que quieres poner son muy grandes, aunque tu las veas normales. para eso, coges y abres el paint, le das a cambiar tamaño, en expandir y contraer poner 50 en ambas casillas.
así se te reducir? el tamaño y te subir? las fotos en cuestion de segundos.
saludos.
así se te reducir? el tamaño y te subir? las fotos en cuestion de segundos.
saludos.
-
susan_fdez
- Cocinera/o

-
edel
- Repostera-pastelera/o

Yo desde que uso esta pagina http://es.tinypic.com/ estoy muy contenta es muy rapido y facil y se sube enseguida.
Tan solo hay que darle a cargar, coger la foto y luego poner cambiar tamaño el 640pr 480 creo que es.
FAcilisimo ya veras...
Tan solo hay que darle a cargar, coger la foto y luego poner cambiar tamaño el 640pr 480 creo que es.
FAcilisimo ya veras...
-
susan_fdez
- Cocinera/o

Muchas gracias. Va muy bien y es rapidisima.edel escribió:Yo desde que uso esta pagina http://es.tinypic.com/ estoy muy contenta es muy rapido y facil y se sube enseguida.
FAcilisimo ya veras...
Muchas gracias por toda vuestra ayuda.
Saludos. Susana
-
Morguix
- Subjefa/e de cocina

También está bien esta página:
www.photobucket.com
Te creas unélbum (no olvides que tiene que ser de acceso público, porque, si no, necesitar?amos los demás una contraseña para ver las fotos) y subes lo que quieras.
Con subirlas en tamaño medio o pequeño, quedan bien aquí.
Es la que yo uso.

www.photobucket.com
Te creas unélbum (no olvides que tiene que ser de acceso público, porque, si no, necesitar?amos los demás una contraseña para ver las fotos) y subes lo que quieras.
Con subirlas en tamaño medio o pequeño, quedan bien aquí.
Es la que yo uso.
-
pfm
- Jefa de cocina

mira aqui esta muy bien yo soy muy torpe y lo saque por aqui lo pone muy bien teviro
recetas-postp3404082.html
yo me di de alta en la que pone vicky pero no me mandaron la confirmacion y no puedo entrar pero en esta si
recetas-postp3404082.html
yo me di de alta en la que pone vicky pero no me mandaron la confirmacion y no puedo entrar pero en esta si