UY LA KEDADA ASTURIANA COMO FUE...!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
UY LA KEDADA ASTURIANA COMO FUE...!!!!!!!!

Mensaje por lila » 22 Jun 2008 09:49

PUES LA VERDAD QUE HA ESTADO MUY BIEN,NO HE PODIDO DISFRTAR MUCHO DE LA GENTE YA QUE EL ESTAR PENDIENTE DEL ENANO ES LO QUE TIENE :(
ME GUSTARIA DARLE LAS GRACIAS EN ESPECIAL A 4 PERSONAS.
A MANTRUCA,JOSIE,ENCARNACASO Y A CAROL POR AYUDARME CON LO DEL RESTAURANTE.
A MANTRUCA,JOSIE Y ENCARNA POR HABEROS MOLESTADO EN VENIR A NUESTRA TIERRA.ESPERO QUE LA DISFRUTARAIS.
A MANTRUCA POR ESA CECINA QUE ESTA,HUMMMMM :) Y A JOSIE,POR ESA PASADA DE FIGURA,AINS QUE BONITA,AH! QUE SEPAS Q EL LAPIZ YA SE LO AGENCIO ENOL :lol: :lol:
AL RESTO Y NO POR ESO MENOS IMPORTANTE,DECIROS QUE MUCHAS GRACIAS POR ASISTIR.QUE ESPERO QUE NOS VOLVAMOS A AJUNTAR NO TARDANDO MUCHO 8)
ME GUSTARIA QUE PONGAIS FOTOS!! QUE SE QUE HAY UN MONTONAZO DE ELLAS :lol:
HEMOS COMIDO GENIAL.TODO ESTABA DE MUERTE Y UNA CARNE A LA PIEDRA EXQUISITA :up:
BUENO CHICAS QUIERO VER ESAS FOTITOS :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 22 Jun 2008 09:52

FOTOS, FOTOS, FOTOS :( :( :(

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 22 Jun 2008 11:53

SO-CO-RRO-OOO... Estoy completamente afinicaaaa... y dormidaaaa...

Pero es que es normal acabar a las 4 de la madrugada????? :evil:

Y la afon?a fue de estar calladita en un rincón, seguro!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tengo que daros las gracias a todos por la fantástica acogida, por la cena, por prepararlo todo, por lo genial que estuvimos, por ser una gente tan estupenda...

Y en especial a Carol y a tú, Lila, gracias, gracias y gracias por organizarlo todo, desayuno y cenas incluidos. :) :) Y tambiéna Mantruca, gracias, gracias y gracias por esa cecina que tiene que estar de muerte :) :)

Por mí podéis organizar otra... hoy mismo... :lol: :lol: :lol:

Bertac tengo fotos, fotos, fotos... :lol: :lol: pero ahora soy incapaz de subir ninguna... :nodigona: No quiero ni tocar la míquina. Estoy tan zombie que corro el riesgo de borrarlas en lugar de subirlas... :nodigona: Si escribir esto me está costando un esfuerzo que ni os imagin?is...!!!!

Me vais a perdonar, pero todavía no soy persona... y eso que ya me he lavado la cara en un vano intento de espabilarme... pero... nada! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 22 Jun 2008 12:43

Reiteri lo que decis,la gente es estupenda,me encantó conoceros porque yo nunca había ido a ninguna quedada y sois maravillosos :beso: la cena para chuparse los dedos y hartarse a comer,todo delicioso...una velada muy grata,donde comimos,nos reimos y lo más importante os conoc? :) gracias chicas por haberla organizado y la buena acogida,amenazo con volver :lol: :lol: y yo no espero fotos que las odio :lol: :lol: :lol: simplemente gracias a todos/as y a las chicas por esos regalos que nos llevaron,yo ya tengo mi figurita aposenta en casa y la cecina ésta mediodía caer? con aceite oliva,asique a tu salud Mantruca :beso:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 22 Jun 2008 13:02

:D :D que fue bien la KDD :D :D

Muchas gracias a Mantruca por esa cecina que tiene unapinta ...mmmm y a Josie por sus detalles (sobretodo la tarjeta iman que tuvo un EXITAZO :lol: )

Yo al igual que Lila no pude integrarme mucho a causa del peque pero muy muy majas todas! :) luego pondre alguna foto aunque hice poquitas..pero queponga fotos Paloma! que estuvo de Paparazzi total! :lol:

Muchos :beso: :beso: a todas!!! encantadisima de haberos conocido!

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 22 Jun 2008 14:18

Estoy en ello 8) 8) 8) yo tambien quiero dar las gracias, especialmente a todas las que se desplazaron y vinieron hasta aqui, me encantó conoceros. :) :) :beso: :beso: :beso:
Última edición por mixmix el 22 Jun 2008 15:38, editado 1 vez en total.

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 22 Jun 2008 15:05

bueno churris, pues ya estamos en casa, que acabamos de llegar ( vamos, que no he deshecho las maletas y ya estoy sentada al ordenador) :lol: :lol: :lol: vaya calorazo hace en León, no os lo podéis ni imaginar...menos mal que estamos en plenas fiestas y eso se soluciona cervecita va, cervecita viene :nodigona: :nodigona:
a las que organiz?steis todo GRACIAS GRACIAS GRACIAS...de verdad, ha sido toda una experiencia.y qué rica la cenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! nos pusimos las botas!!!!mario y yo lo hemos disfrutado de verdad, y aunque es imposible mantener charla con todas, me encantó conoceros ( y a costillos, hijos, y madres también) me lo he pasado pipa, y yo, no es que amenace con volver, es que nosotros volvemos fijo, ya os dije que antes de tener a los niños 1 ó 2 veces al año ?bamos a gij?n, ahora con más razón.
me lo he pasado genial con todas, con chely, esa gracia que tiene y ese marido estupendo, encarna y costillo, josie con sus regalos estupendos ( que esta semana cae una tarta para usar el inventillo, eso te lo digo yo) vanadis, mixmix, carolina, laura, brujilla, lila...puffffffff todas!!!! estoy tan emocionada que se me ha olvidado algún nombre seguro ( perd?ooooooon)...os mando a todas un besazo ENOOOOOOOOOOOOOOOOORME
espero que disfrutúis con la cecina, eh?? ya me contaréis...ya le dije a paloma, que está de muerte rellenando, con un poquito de queso azul, una pechuga de pollo rebozadita.... :babas: :babas:
así ya tenéis la excusa para venir, porque PROMETO SOLEMNEMENTE ORGANIZAR UNA KEDADA EN LE?N, y lo mejor es que Mario está encantado y ya me estaba dando ideas esta mañana de dónde hacerla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un beso!!!!!!!!!!

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 22 Jun 2008 15:18

Esto va en honor a Mantruca..parte de mi comida de hoy 8)

Imagen

Y aqui los detalles de Josie ..menos la tarjeta para mantener la confidencialidad.. 8)

Imagen

Mil gracias :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 22 Jun 2008 18:28

ole esa cecina de León!!!!! qué rica está la jodía, la pongas c**o la pongas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 22 Jun 2008 19:22

Bueno, mas o menos ya puedo hablar, un poco solo.

La cecina estaba de muerte, meno desayuno me meti hoy. Gracias mantruca y Josie4, gracias por el cocinero, ya esta en un lugar privilegiado de la cocina, y bueno por todo lo demás y a las demás, que os voy a decir que ya estais tardando en hacer otra...

Mixmix, gracias por tus halagadoras palabras, pero... :nodigona: mis ojos son verdes :lol: :lol: :lol: :lol:

ENCARNAAAAAA ?Encontraste las fabes?, cachis....llevo todo el dia pensando en ellas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder