Ayuda con empanada, porfa!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
AnnaC
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ayuda con empanada, porfa!!!

Mensaje por AnnaC » 22 Jun 2008 13:59

Hola a tod@s!

Hoy vamos a casa de unos amigos a ver el partido de España, pero ha sido una decisi?n en el último momento, y me gustaría llevar algo de picar.
Con lo que tengo en casa, veo que puedo hacer una empanada, con hojaldre comprado y cositas para el relleno que tengo por aquí, pero lo que no me queda es NI UN SOLO HUEVO para pintar el hojaldre antes de meterlo al horno.

?Pasa algo si no se pinta con huevo? ?O se puede sustituir de alguna manera por algo?

Y otra duda... me queda una masa de hojaldre, así que me saldráa una pequeña... pero tengo dos de masa quebrada... ?Creíis que las podría hacer con la masa quebrada o no sirve para las empanad así??

Gracias por adelantado por vuestra ayuda, soy un poco inexperta :nodigona:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ayuda con empanada, porfa!!!

Mensaje por roski » 22 Jun 2008 14:11

AnnaC escribió:Hola a tod@s!

Hoy vamos a casa de unos amigos a ver el partido de España, pero ha sido una decisi?n en el último momento, y me gustaría llevar algo de picar.
Con lo que tengo en casa, veo que puedo hacer una empanada, con hojaldre comprado y cositas para el relleno que tengo por aquí, pero lo que no me queda es NI UN SOLO HUEVO para pintar el hojaldre antes de meterlo al horno.

?Pasa algo si no se pinta con huevo? ?O se puede sustituir de alguna manera por algo?

Y otra duda... me queda una masa de hojaldre, así que me saldráa una pequeña... pero tengo dos de masa quebrada... ?Creíis que las podría hacer con la masa quebrada o no sirve para las empanad así??

Gracias por adelantado por vuestra ayuda, soy un poco inexperta :nodigona:
YO SOY GALLEGA Y NUNCA HICE LA EMPANADA CON MASA DE HOJALDRE :duda: PERO PUEDES HACERLA CON CUALQUIER MASA LA MEJOR CON MASA DE PAN Y PARA PINTARLA NOSOTROS AQUI SOLEMOS A VECES PINTARLA CON ACEITE :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

AnnaC
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AnnaC » 22 Jun 2008 14:16

Mil gracias!!!

A mi es que me enseñaron una receta para hacerla rápidamente, sin tener que hacer la masa, poni?ndoles láminas de hojaldre de las que evenden refrigeradas... y lógicamente, no queda c**o las empanadas que hacáis por tu tierra, que son las autúnticas :wink:

Gracias por tu ayuda! :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 22 Jun 2008 14:42

:D :D :D

Si dices que tienes dos de quebrada , hazlas con ellas...te quedaré igual de bien y lo pintas con leche :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AnnaC
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AnnaC » 22 Jun 2008 14:56

Missis escribió::D :D :D

Si dices que tienes dos de quebrada , hazlas con ellas...te quedaré igual de bien y lo pintas con leche :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Así lo haré, que con una sola de hojaldre... me quedaría muy chiquitina... :(

Gracias por vuestros consejos! :beso:

Responder