OT LAVADORA + SECADORA (2 EN 1):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:04 Dic 2006 01:00
Ubicación:Vigo
lavadora secadora

Mensaje por lolagonal » 23 Jun 2008 11:03

hola guapa, yo llevo muuuchos años con una lavadora y una secadora, de recien casada compré una to junto y fue un desastre total.
Te recomiendo que sean separadas, y si quieres las pones en torre que es comod?simo con una mesilla extraible en medio, la vadora va abajo y la secadora arriba y asi sacas la mesita y ya vas doblando la ropa!
Y ya de puestas, que sean buenas aunque sean caras, yo con muchos sacrificios me compré miele y ahi están hace 15 años c**o nuevas


:beso:
:coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oliloli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Re: lavadora secadora

Mensaje por oliloli » 23 Jun 2008 11:37

lolagonal escribió:hola guapa, yo llevo muuuchos años con una lavadora y una secadora, de recien casada compré una to junto y fue un desastre total.
Te recomiendo que sean separadas, y si quieres las pones en torre que es comod?simo con una mesilla extraible en medio, la vadora va abajo y la secadora arriba y asi sacas la mesita y ya vas doblando la ropa!
Y ya de puestas, que sean buenas aunque sean caras, yo con muchos sacrificios me compré miele y ahi están hace 15 años c**o nuevas


:beso:
:coqueta:
estoy contigo, pq. si la secadora, sobre todo, es buena seca la ropa sin romperla, no saca la ropa h?meda y saca la ropa con menos arrugas. Yo tengo 2, una Miele, estupenda y la otra AEG, para mí la Miele la mejor, no hay comparaci?n. :up:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:cartagena

Mensaje por maria_25 » 24 Jun 2008 08:05

ok, chicas muchas gracias por vuestras recomendaciones tengo dos cosas claras, que voy a mirar una secadora de esas por condensaci?n para que me acumule el agua y luego sacarla yo, lo de la idea esa de la mesa extraible me ha encantado se lo voy a decir hoy al de la cocina voy a verlo ahora a las 10... luego lo de miele voy a mirar electrodomesticos de esta marca, pareceis todas encatadas!!

:beso:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:04 Dic 2006 01:00
Ubicación:Vigo

lavadora secadora

Mensaje por lolagonal » 24 Jun 2008 08:58

hola maria, la secadora no la compres de condensaci?n salvo que no tengas otra soluci?n... si puedes pon una salida al exterior y una secadora de evacuaci?n, gastar?s mucha menos electricidad, y me alegro que nuestras aportaciones te sirvieran, te acordarés de nosotras siempre :lol: :lol: :lol: lo de míele es un buen consejo, lo malo es el precio, pero de metidas en harina...

:beso:
:coqueta:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 24 Jun 2008 09:15

yo tengo lavadora secadora es aeg y la verdad es que lava bien y seca bien pero si es verdad que hay que secar la mitad de la ropa de todas formas el algodon en secadora encoje y alguna prenda queda demasiado arrugada con lo cual yo la uso muy poco y tampoco me gusta el olor que deja en la ropa :beso:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:04 Dic 2006 01:00
Ubicación:Vigo

lavadora secadora

Mensaje por lolagonal » 24 Jun 2008 10:04

la secadora no encoge la ropa de algodon si la secas en frio (que yo camisetas y ropa de mi nieto van con temperatura y no encogen), y en cuanto a las arrugas, por lo menos la mia tiene un sistema antiarrugas que si no la paras de vez en cuando la "esponja" de todas formas si se arruga alguna ropa, pero hay que tener la precauci?n de abrirla en cuanto pita y asi la ropa está esponjosa y no se "posa". Es que miele es miele (no me podrian dar una comsi?n? joooooo)



:beso:
:coqueta:

bfernandezc
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:23 Dic 2007 01:00

Mensaje por bfernandezc » 24 Jun 2008 14:08

me he encontrado con ese dilema desde que me c así, siempre he querido prescindir de un elemento y siempre me han hablado fatal, excepto hace dos semanas que se me extrope? la secadora y la lavadora no me iba muy bien y decid? informarme de nuevo y cual fuí mi sorpresa que en todos los establecimientos me comentaron lo mismo, han mejorado mucho y ahora están preparadas para durar años y dar un buen rendimiento.
Lo cierto es que me aventur? a comprar una lavadora secadora pero que secase el máximo de quilos posible, la mía seca 5 y lava 7, yo lo que hago es cargarla a 5 kilos y que haga todo el programa de lavado y secado. Lo cierto es que seca de maravilla y me ahorro el sacarla de un sitio y ponerla en otro. Es cierto que si se te estropea te quedas sin nada pero tambiénes verdad que comprar 1 aparato no es el mismo precio que comprar dos, aunque la lavadora-secadora sea más cara en muchos casos que una lavadora sola o una secadora sola, esa es mi opinión de mi corta experiencia. No puedo asegurar que dure muchos años porque solo lleva 15 días en casa, de momento estoy contenta.
:beso:

beleness
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:09 Abr 2007 01:00
Ubicación:LA RIOJA

Mensaje por beleness » 24 Jun 2008 14:20

yo tengo una OTSEIN HOOVER y es lava-secadora, lava 7.5kilos de ropa y seca 5 kilos, la tengo hace un par de años y la verdad es que le meto mucho trote y estoy muy contenta con ella.... funciona muy bien y sin ningun problema. normalmente pongo una lavadora y luego para secarla saco la ropa la estiro y ahueco un poco y la voy metiendo, a veces no meto todo junto depende de la ropa que quiera secar....procuro k sean ropas parecidas para que seque bien todo. yo desde luego creo k hice buena compra, ademas mi cocina no me permitiria tener dos aparatos.. no tengo sitio...espero que te sirva de algo y te aclare un poco tus dudas...

manolitome
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:02 May 2006 01:00

Mensaje por manolitome » 24 Jun 2008 15:16

pues yo no era partidaria de la secador por lo que coenta todo el mundo que si gasta mucha luz, que si estropea la ropa, :( :( y hace dos inviernos se me cruzaron los cables y dije que ni planchaba uniformes del marido ni del cole del niño ni na de na , siempre ropa en las puertas en los radiadores y ahora estoy encantada desde que he coigifdo el punto a los dos programas que uso ni plancho casi, pongo la secadora y cuando se acaba a los armarios para mi una maravilllaaaaaaaaaaaaaa. :plas:

yo tengo una AEG de 7 kilos y me costo 500 ? con 2 años de garanria

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1227
Registrado:23 Oct 2007 01:00
Ubicación:Burgos

Mensaje por gloria31 » 24 Jun 2008 15:49

Yo tambiéntengo lavadora y secadora de 6 kg. por separado marca Fagor y de condensaci?n. Las tengo desde hace 6 años y ningún problema. Para que la ropa tenga un olor bonito se meten dentro toallitas de suavizante y no huele la casa ni nada. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados