El desayuno del lunes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del lunes!!!!

Mensaje por encarnasao » 23 Jun 2008 08:19

Buenos dias a tod@s :)
c**o veis ya estoy de vuelta :lol: ay todavía estoy en la nube :nodigona: y eso que la vuelta a la realidad suele ser muy dura :x estos hijos no se les puede dejar solos.
los dos días que he hemos pasado en gijon estupendos :) por mas que pienso me cuenta aun crees que yo haya cambiado tanto :duda: quien me iba a decir a mi antes de entrar a este foro que yo iba hacer estas cosas :duda: cualquiera me habría llamado loca :lol: :lol:
ir corriendo a una ciudad que no conozco y estar deseando abrazar a gente que tampoco conocía :) y a los dos segundos tratarnos c**o amigas de toda la vida :wink:
bueno que me dejo de soltaros el toston, que me lo he pasao muy bien y que no quería volver :cry:
gracias por las que hab?is puesto el desayuno :) ya veo que me puedo ir cuando quiera que la cafeter?a esta mejor atendida que cuando estoy yo :duda: ya podia ser igual en mi casa :evil:
para desayunar riquisimo bizcocho de Pl?tano de missis
recetas-postt248294.html
Imagen
ImagenImagen
que paseis un buen dia :beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 23 Jun 2008 08:25

Buenos días Encarna

Qué envidia me da?s cada vez que veo quedadas, ya me gustaría poder ir al alguna y encontrarnos y conocernos. :cry: :cry: La cafeter?a está bien atendida no te preocupes que te puedes coger vacaciones pero te echamos de menos a sí que NO SE TE OCURRA NO VOLVER!!! :lol: :lol:

Me c**o un trocito de ese bizcocho tan rico y me voy a la carrera c**o siempre. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 23 Jun 2008 08:26

jaajjajajajaj si eske la mama es la mama. Me alegro de que te lo hayas pasado muy bien, qeu cambiar de aires es estupendo, pero c**o tu bien dices siempre se hace corto cuando lo pasamos bien.
Muchossssssssssssssssssssssss besitossssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: un completo par ami por favor :lol: :lol:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 23 Jun 2008 08:26

Buenos días

Viajeraaaaaaaaaaa, que le estas tomando el gusto a los viajes :lol: :lol: :lol: :lol: Pues ponte a la tarea que tienes que ir a Palma.

Me alegra que te lo hayas pasado tan requetebien :)

Ummmm que desayuno más rico.

Bienvenida

:beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 23 Jun 2008 08:27

Buenos dias !! ( por educacion...)

19? llueve, truena...a lo bestia, sin miramientos !!!? una delicia de dia!!! El indio dice k no hay problema...k el sol-sticio de verano con sus rayos y truenos, encendera directamente las hogueras..., pero veo al hombre de la lluvia reirse por lo bajini y me da mala espina. San Ciriaco

Eso nos pasa a todassss..mejor no contarlo, pork si no lo vives, no te entienden..........pero solo unas pocas *elegidas*, tenemos el honor de haber desayunado contigo, * de verdad* :wink:

No se k le pasa a mi jefe ultimamente..le da por currar los domingossss :roll: ...y tengo casi 1m de alto declaraciones terminadas....( 89 cm..zzazztamente)..? k diverr, k bien lo voy a pasarrrr !!!!

c**o no para de jarrear a lo bestia : ..y no llueve c**o mandan los canones ( osea, solo pa abajo..) me tengo k conformar con tu desayuno :lol: ? esta la cosa c**o pa llegar a la eskina !!!! :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

PD Encontraste el Rincon de M???? :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Jun 2008 08:27

Helen4615 escribió:Buenos días Encarna

Qué envidia me da?s cada vez que veo quedadas, ya me gustaría poder ir al alguna y encontrarnos y conocernos. :cry: :cry: La cafeter?a está bien atendida no te preocupes que te puedes coger vacaciones pero te echamos de menos a sí que NO SE TE OCURRA NO VOLVER!!! :lol: :lol:

Me c**o un trocito de ese bizcocho tan rico y me voy a la carrera c**o siempre. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días helen :)
de verdad que se pasa genial :) para la de valencia vete preparando y ya veras que bien se pasa :wink:
bizcocho y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Jun 2008 08:29

yaiza70 escribió:jaajjajajajaj si eske la mama es la mama. Me alegro de que te lo hayas pasado muy bien, qeu cambiar de aires es estupendo, pero c**o tu bien dices siempre se hace corto cuando lo pasamos bien.
Muchossssssssssssssssssssssss besitossssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: un completo par ami por favor :lol: :lol:
buenos días belen :)
de verdad :( me habría quedado un semana y mi marido también:lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 23 Jun 2008 08:30

Buenos dias, me alegro que te lo pasaras tan bien, que envidia me das.

Quizas yo algun dia pueda conoceros, que lo estoy deseando, pero de momento na de na, que se le va hacer.

Me voy a poner al dia que ayer no pude entrar, y tengo muchos post para leer.

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Jun 2008 08:30

faraona escribió:Buenos días

Viajeraaaaaaaaaaa, que le estas tomando el gusto a los viajes :lol: :lol: :lol: :lol: Pues ponte a la tarea que tienes que ir a Palma.

Me alegra que te lo hayas pasado tan requetebien :)

Ummmm que desayuno más rico.

Bienvenida

:beso:
buenos días trini :)
:nodigona: ay ese le veo mas difícil que el de suiza :duda:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 23 Jun 2008 08:32

me alegro de que hayas estado bien aquí me ha dado mucha envidia al ver las fotos pero otra vez será os habiamos guardado el buen tiempo para cuando vinierais y ahora está lloviendo un montón y tronando. :beso: :beso: :beso: ese bizcocho tiene una pinta bue?sima lastima que lleve platano hoy sólo me tomo fruta y café :beso:

Responder