Aquiiiiiiii, aquiiiiiiiiiiii
Hoy ni playita ni naaaaaaaa, mi maridin en la cama con dolor de cabeza, menos mal que ya le ha pasado
Esta receta no es mía...de invenci?n, creo que la pusieron en los deberes hace unos años, pero ya la he hecho yo tambien tantas veces, que algo de propiedad tendré

me parece que la puso Encarna Garcia que es única para adaptar recetas facilitas y de diario
Pues bien....despues de este rollo de introduccion..

yo pondría costillas c**o ha dicho jalapa,

de esas troceadas pequeñitas carnosas o les das un hachazo si te las dan larguitas.
Preparación:
Ponemos la cebolla y el ajo y troceamos 3 segundos en velocidad 5. A?adimos el aceite y sofreimos 8 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
A?adimos el chorizo troceado y programamos 2 minutos más.
Ponemos el pimentón y la harina. Sin temperatura programamos 20 segundos para que se mezcle.
Echamos el agua, el vino blanco, la hierbabuena (opcional)y la sal.
¿Y LAS COSTILLASS!! Programamos 10 minutos, temperatura varoma, velocidad cuchara y giro a la izquierda.
Por ultimo añadimos las alubias o garbanzos y programamos 5 minutos más, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
Dejamos reposar un rato antes de comer
yO LAS PONDRIA EN ESE MOMENTO, ASI CUANTO MAS TIEMPO ESTEN, M?S BLANDITAS

O TROCITOS DE LOMO O ALGUNA CARNE QUE TE GUSTE, PERO SIEMPRE QUE SEPAS QUE QUEDARA TIERNA, AHORA VENDEN TROCITOS DE SOLOMILLO DE CERDO