tengo que hacer muuchos aperitivos , que os parecen estos?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 29 Jun 2008 12:05

v_galadriel escribió:Bueno, pues después de pegarnos la paliza del siglo limpiando y recogiendo estos últimos dos días, después de hacer la compra para los casi 200 invitados, y hacer muchos de los aperitivos que tenía pensado hacer....

SE SUSPENDE LA INAUGURACI?N HASTA NUEVA ORDEN :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Con la cosa del partido nos han ido llamando y nos han dicho que no puede venir nadie. Que si el partido es histórico que tal y que cual. Total... mi trabajo al traste, :cry: :cry:

Aunque por un lado es mejor porque ya me daré tiempo a hacerlo todo con más calma, además hoy tengo una boda y voy a terminar a las mil y no me iba a dar tiempo a terminar todos los canapés.

Pero mira, no hay mal que por bien no venga. Tengo muchos aperitivos ya echos y los he metido al congelador. Me voy a apuntar todas las ideas y las que lleven menos trabajo las haré el día que se haga y así no tengo que ir a la carrera. Lo único malo es que tengo el cuerpo molido y tengo muchísimas agujetas y además... hoy de boda y con taconazos.


Muchas gracias por las ideas, seguro que utilizar? más de una y además ahora si que me da tiempo a comprar los vasitos para las cremas y gazpachos :beso: :beso: :beso:


si se os ocurre algo más me podéis seguir dando ideas.
:up:
:beso: :beso: :beso:
pues vaya!!!!!!

pero c**o dices, no hay mal que por bien no venga data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 29 Jun 2008 12:15

Vero, ya estaba sudando yo de imaginarme ese fregado :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Creo que ahora tendrás más tiempo para oranizarlo e incluso para poder probar a congelar.

Veo que estés animad?sima y eso me alegra mucho, guapa.

Que todo os salga de maravilla y que espero lo hayas pasado genial en la boda, con tacones y todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:897
Registrado:26 Sep 2007 01:00

Re: tengo que hacer muuchos aperitivos , que os parecen esto

Mensaje por jose_almeria » 29 Jun 2008 17:24

v_galadriel escribió:El domingo inauguramos una casa rural y vamos a hacer una especie de merienda cena para unas 150-180 personas y me voy a encargar de los aperitivos. Ya lo tengo más o menos pensado y me voy a poner hoy a hacer los que pueda congelar. El problema es que tengo una boda el sábado y no voy a poder hacer nada así que entre hoy, mañana y el domingo por la mañana tengo que hacer un montón de aperitivos para un montón de personas.
Os pongo aquí la lista de lo que tengo pensado y si se os ocurre algo que sea más rápido o que se pueda congelar, se agradece la ayuda.

Bueno aquí os dejo la lista:

* Bombones de jamón
Vol-a-vent de brandada de bacalao
* Saladitos variados (de jamón york con queso, de patés, de salchichas)
Grisines
Canap?s de queso de cabra con cebolla caramelizada
Canap?s de philadelphia con pimientos confitados
Canap?s de sobrasada con miel
* Delicias de pollo
* Canap?s enrollados (con patés)
vol-a-vent de ensaladilla rusa
Cestitas con palitos y pepinillos
Pa?uelos de espárragos
* Coca de pimientos
Empanada de bonito
Pimientos rellenos de tortilla de patata
Cestas de morcilla con huevos de codorniz
Brochetas de tomates cherrys con mozzarella y anchoas
Tortilla de patatas
Piruletas de parmesano
Caramelos de piquillos


Y luego jamón, queso, chorizo y salchich?n y una paella.

c**o lo vais?? cambiaráais algo o pondríais algo más sencillo o más rápido de hacer?? Y sab?is que se puede congelar de todo esto. (He puesto un asterisco en lo que yo creo que se puede congelar)

Bueno pues si me podéis echar un cable os lo agredezco porque me he metido en un jard?n que no se yo si me daré tiempo a hacerlo todo

Un besazo grande para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:
yo me apunto unos cuantos de tus aperitivos para el cumple de mi niño

:D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D
pero nosotros seremos unos 150 menos que en tu inaguracion
:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

espero que puedas hacer algunas fotos para sacarnos envidia :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

saludos :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados