Os quiero hacer participes de una cosa...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Os quiero hacer participes de una cosa...

Mensaje por alegna » 26 Jun 2008 11:29

Nooooooooooooooo, no estoy emabarazada... :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, lo que os quería contar que es he dejado de ser vegetariana... :( los dos ultimos meses he dejado de comer comida vegetariana (soja, tofu, seitan, etc...) porque me aburrido completamente de ellos, me he quedado agoniada de esos sabores y los deje de tomar... :( claro con falta de nutrientes, pues el cuerpo me pide proteinas y me apetece mucho comer carne... :(

Ya he dado unos mordisquitos en un poquito de pollo, y unas rodajitas de chorizo y de jamon de pavo... :nodigona: pero solo unos mordisquitos, porque psicologicamente todavía me veo incapaz de comer un plato de carne... :duda:

Bueno os cuento esto porque se que sabeis cuales eran mis orientaciones alimentares y para que no os lleveis un susto si veis que empiezo a poner recetas de carne... :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 26 Jun 2008 11:30

vale :up:

yo no podria ser solo vegetariana :nodigona: :nodigona: me tira mucho la carne :lol: :lol:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 26 Jun 2008 11:32

Angela, si las proteinas vegetales te han empezado a aburrir, es lo mejor que puedes hacer. c**o tu bien has dicho, el cuerpo necesita proteinas. Imagino que te resultar? duro dar ese paso ya que una persona que decide hacerse vegetariana después de dar dicho paso, cuesta volver a comer carne, así que pa lo que necesites, maja!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. :lol: :lol: :lol: Siiiiiii, yo era de las que habían pensado que estabas esperando un "angelito"

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 26 Jun 2008 11:34

AAAHHHHH tu tambien eres una mujer facil ehhhh???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora en serio mira yo siempre he pensado que la naturaleza es muy sabia y si te apetece sera porque ahora tu organismo lo necesita....y listos...

:beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 26 Jun 2008 11:40

yo entre pensando que te tenia que dar la enhorabuena por un bebe :lol: a ver lo que te van a decir por pasarte al lado oscuro :nodigona: :lol: :lol: ya tengo ganas de ver tus recetas de carne que si son c**o las demas seran excelentes :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 26 Jun 2008 11:43

La salud es lo primero, cu?date mucho. :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 26 Jun 2008 11:45

Me creeras si te digo que habia notado que habias cambiado un poco con este tema.
Me llamo la atencion que dieras una explicacion sobre el pollo en la cual defendias la clase de pollos que se venden en Portugal y pienso que he visto que has contestado algunos post en los que habia platos de carne, sin decir que aquel plato para ti no.
espero ansiosa tus recetitas, que seguro que no desmerecen con las que nos tienes acostumbrados.
:beso: :beso: :beso: :beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 26 Jun 2008 11:46

Hola guapa, aprovecho para darte las gracias por las felicitaciones de mi embarazo que me dabas en otro post. L?stima que no te unas al club de las barrigas, yo tambiénlo había pensado. :lol: :lol: En fin, lo que ya te han dicho, si el cuerpo te pide proteína animal es porque la necesitas, se que psicológicamente es duro, pero piensa que el instinto natural del ser humano es ser ovn?voro y contra eso es muy difícil luchar. Yo antes de quedarme embarazada era casi vegetariana, y desde que "garbancito" está dentro de mi, no puedo evitar comer carne, me lo pide él y mi cuerpo, la naturaleza es sabia!!

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 26 Jun 2008 11:46

Alegna: come lo que te pida el cuerpo, que seguro que si empiezas a comer carne será de una manera sana y sin abusos.

ya tengo ganas de ver lo que nos vas a poner de carne :lol: :lol: :lol: , y eso que yo no me c**o un entrecot ni borracha.

:wink: :beso:

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 26 Jun 2008 11:47

Alegna hagas lo que hagas esta bien mientras sea lo que tu sientes por que cada momento te pide algo.

Felicidades por los cambios y decisiones sean las que sean.

:lol:

Responder