O.T. Excursiones en TEnerife:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
O.T. Excursiones en TEnerife

Mensaje por Hilary » 26 Jun 2008 14:33

Hola, pongo este post aqui tambiénpor que se que hay mucha gente que por viajes no se pasa.

No se si recordais pero ped? opinión sobre hoteles y zonas de Tenerife. Ahora ya tengo el viaje y me falta planificar las excursiones.

1. c**o vamos con niños los llevaremos al Loroparque. Mi pregunta es si se ve en una mañana para así dejar la tarde libre para pasear por Puerto de la Cruz, o hace falta echar todo el dia en el parque.

2. El teide. Se puede hacer bien en coche particular?, merece la pena pedir el permiso especial par subir hasta arriba?, y lo mismo, si es una excursi?n de un día o por la tarde se puede aprovechar para ver otra cosa.

3. Viaje en barco. HAy varios barcos que hagan lo mismo?, el precio es el mismo? creo que a los niños les haré ilusión ver los delfines.

Y de momento tengo estas tres pensadas, que os parece?
Alguna otra imprescindible?
c**o solo voy una semana he pensado que algún día lo dejar? libre para ir a la playa :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

maf196
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maf196 » 26 Jun 2008 15:56

a ver yo fui el año pasado y necesite todo el dia pa ver el lro parque, te recomiendo que hagas la visita guiada que es muy interesante te lo explican todo y accedes a zonas que normalmente no se puede entrar.yo me diverti muchisimo me encanto el parque y la limpieza y lo bien que viven alli los animales . respecto al teide nosotros contratamos en el hotel una excursion que era para ver las estrellas desde el teide con cena incluida y la cena fue una porqueria , las estrellas las vimos desde el restaurante y al teide fuimos por la tarde(subimos hasta donde te permiten ahora), o sea te recomiendo que vayais por vuestra cuenta , ademas asi no os dejais un paston.lo del viaje en barco nosotros hicimos dos uno contratado en las excursiones que nos ofrecian del hotel y otro contratado en el puerto de los cristianos , este ultimo nos costo la tercera parte del otro y nos gusto mucho mas.pregunta tambien en el hotel por las excursiones en camello a los niños les puede gustar mucho.pos hasta aqui llego si me acuerdo te mas ya te pondre y si quieres algo atu disposicion :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D se me olvidaba la visita guiada del loro parque la contratas a la entrada del parque suele haber alli una señorita con una carpeta (el año pasado eran 9 euros)

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 26 Jun 2008 18:14

maf196 escribió:a ver yo fui el año pasado y necesite todo el dia pa ver el lro parque, te recomiendo que hagas la visita guiada que es muy interesante te lo explican todo y accedes a zonas que normalmente no se puede entrar.yo me diverti muchisimo me encanto el parque y la limpieza y lo bien que viven alli los animales . respecto al teide nosotros contratamos en el hotel una excursion que era para ver las estrellas desde el teide con cena incluida y la cena fue una porqueria , las estrellas las vimos desde el restaurante y al teide fuimos por la tarde(subimos hasta donde te permiten ahora), o sea te recomiendo que vayais por vuestra cuenta , ademas asi no os dejais un paston.lo del viaje en barco nosotros hicimos dos uno contratado en las excursiones que nos ofrecian del hotel y otro contratado en el puerto de los cristianos , este ultimo nos costo la tercera parte del otro y nos gusto mucho mas.pregunta tambien en el hotel por las excursiones en camello a los niños les puede gustar mucho.pos hasta aqui llego si me acuerdo te mas ya te pondre y si quieres algo atu disposicion :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D se me olvidaba la visita guiada del loro parque la contratas a la entrada del parque suele haber alli una señorita con una carpeta (el año pasado eran 9 euros)

Anda, no sabía lo de la visita guiada, supongo que haran grupos, no?

LO del viaje en barco, así que salen del puerto de los cristianos? otra cosa mas para apuntar. Supongo que llegaras y en el mismo día te puedes ir, o tienes que reservar plaza con antelaci?n?

Me has sido de mucha ayuda, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

maf196
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maf196 » 26 Jun 2008 20:21

para la visita guiada sí hacen grupos.en el puerto de los cristianos hay una especie de kioskos y ahi se compran las entradas cada uno tiene un barco diferente catamaran etc.yo fui en abril y no hacia falta comprarlas con antelacion, la verdad que en verano no lo sí.si tienes mas dudas pregunta, estare encantada de responderte. :D :D :D

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 26 Jun 2008 22:29

Yo estuve hace dos o tres añitos. Me compré una guña de viajes, y alquilamos un coche. Recorrimos todos los rincones de la isla anuestro aire.
A loro Parque, tambiénte recomiendo que hagas la visita guiada, es muy interesante.
Al Teide con tu coche no hay ningún problema, intenta subir tempranito para encontrar sitio para aparcar y que no tengas que hacer mucha cola para subir al telef?rico (abr?gate arriba hace mucho frío). Yo no cogí el permiso por pereza y todavía me estoy arrepintiendo. Si puedes sube a las cañadas por el bosque de la esperanza y baja por otro sitio, el contraste es una maravilla.
Yo la única excursi?n que contratú con el mayorista fue a la Gomera, y nos gusted mucho, el parque nacional de garajonay es impresionante.
Rincones que no debes perderte: Garachicho, Icod de los vinos, Anaga, la punta de Teno, los Gigantes,...
Ya ves, yo lo hice todo por mi cuenta y nos encantó. Además c**o la isla no es excesivamente grande, no te cansas mucho de coche.
Espero haberte ayudado.

:coqueta: :coqueta:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 26 Jun 2008 22:33

Cuando vas ..? nosotros tambien vamos a Tenerife .. 2 adultos y 2 niños .. y vamos a finales de julio .. 8) ya tengo ganas .. nosotros siempre alquilamos coche y vamos a nuestro aire ... ya llevo el coche alquilado desde la peninsula.. y la verdad es la tercera vez que vamos .. y estamos encantados .. en Tenerife .. hay mucho que ver .. el aqualand .. los niños les encanta .. luego las aguilas del teide .. loro parque .. el teide .. y bueno descansar .. playita y sol .. que para eso vamos ..

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 27 Jun 2008 12:25

guiro escribió:Yo estuve hace dos o tres añitos. Me compré una guña de viajes, y alquilamos un coche. Recorrimos todos los rincones de la isla anuestro aire.
A loro Parque, tambiénte recomiendo que hagas la visita guiada, es muy interesante.
Al Teide con tu coche no hay ningún problema, intenta subir tempranito para encontrar sitio para aparcar y que no tengas que hacer mucha cola para subir al telef?rico (abr?gate arriba hace mucho frío). Yo no cogí el permiso por pereza y todavía me estoy arrepintiendo. Si puedes sube a las cañadas por el bosque de la esperanza y baja por otro sitio, el contraste es una maravilla.
Yo la única excursi?n que contratú con el mayorista fue a la Gomera, y nos gusted mucho, el parque nacional de garajonay es impresionante.
Rincones que no debes perderte: Garachicho, Icod de los vinos, Anaga, la punta de Teno, los Gigantes,...
Ya ves, yo lo hice todo por mi cuenta y nos encantó. Además c**o la isla no es excesivamente grande, no te cansas mucho de coche.
Espero haberte ayudado.

:coqueta: :coqueta:
Gracias, me lo apunto todo.
A ver si me pido el permiso, lo malo es que he mirado y tienes que decir la fecha exacta, y todavía no he pensado que día de los que voy me interesa ir :duda:

:beso: :beso: :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 27 Jun 2008 12:28

lalas escribió:Cuando vas ..? nosotros tambien vamos a Tenerife .. 2 adultos y 2 niños .. y vamos a finales de julio .. 8) ya tengo ganas .. nosotros siempre alquilamos coche y vamos a nuestro aire ... ya llevo el coche alquilado desde la peninsula.. y la verdad es la tercera vez que vamos .. y estamos encantados .. en Tenerife .. hay mucho que ver .. el aqualand .. los niños les encanta .. luego las aguilas del teide .. loro parque .. el teide .. y bueno descansar .. playita y sol .. que para eso vamos ..
Yo voy a mediados de mes :D y tambiéntengo unas ganas..

El coche compensa mas llevarlo ya alquilado?, por que agencia lo haces?

:beso: :beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 27 Jun 2008 15:35

http://www.autoreisen.es/espanol/alquil ... EgodAUZPpQ

yo lo alquilo siempre con esta empresa .. y muy bien .. el año pasado alquile en Lanzarote ... :coqueta:

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 27 Jun 2008 21:56

Yo lo hice con pepecar, pero con mucha antelaci?n y me salió baratúsimo. También se lo hice a mis padres y cuando fueron a recogerlo la chica que los atendi? no daba cr?dito al precio que habían pagado, dijo era baratúsimo.

Responder