YA TENGO LA GOFRERA DEL LIDL:
-
franguixols
- Repostera-pastelera/o

Pues eso que hoy mismo, por si se acababan he ido y me he comprado la gofrera del lidl, a ver si este fin de semana la estreno, ya os contaré y pondré fotos.

-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
M?Jose
- Subjefa/e de cocina

Yo con la grofera me abstengo
, pero he visto que el lunes ponen una Nevera portútil el?ctrica que se enchufa al coche y creo que me la pillare, porque unos amigos la tienen y dicen que van de maravilla y solo por 34.99? ya os contare si alcanzo alguna o que

Sus caracteristicas son las siguientes
Nevera portútil el?ctrica
* 30 l. de capacidad.
* Caben botellas de 2 litros.
* 4 metros de cable.
* Conexi?n para encendedor del coche.
* Incluye 1 bloque refrigerador.
* Medidas aprox.: 40 x 26 x 48 cm.
* 3 años de garantía.
* Precio unidad.
34,99 *
*Existencias limitadas. Precios validos sólo para pen?nsula. Precios con IVA. incluido.
La foto esque no se que pasa que no la puedo pones

Sus caracteristicas son las siguientes
Nevera portútil el?ctrica
* 30 l. de capacidad.
* Caben botellas de 2 litros.
* 4 metros de cable.
* Conexi?n para encendedor del coche.
* Incluye 1 bloque refrigerador.
* Medidas aprox.: 40 x 26 x 48 cm.
* 3 años de garantía.
* Precio unidad.
34,99 *
*Existencias limitadas. Precios validos sólo para pen?nsula. Precios con IVA. incluido.
La foto esque no se que pasa que no la puedo pones
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
bramasole
- Ayudanta/e de cocina

pues yo ayer me pase a to pastilla de camino al trabajo me sali de la autovia.....y tachan ya la tengo en casa hoy .y c**o tengo invitados golosos se los dejar? hechos para merienda. la receta ,por supuesto las del foro que es apostar seguro
las espirales las hice y salieron geniales.por la noche llegaron "ratones" y dejaron solo 2 y esque desde que estoy con vosotras setoy aprendiendo de "tú" hasta hice ya el avatar y de cocina... no digamos porque la demostración que me hicieron con la th no me enteré pues vino a la hora de comer mi marido y co un hambre que me puse toda nerviosa en fin valla lata que os estoy dando no? un besico
las espirales las hice y salieron geniales.por la noche llegaron "ratones" y dejaron solo 2 y esque desde que estoy con vosotras setoy aprendiendo de "tú" hasta hice ya el avatar y de cocina... no digamos porque la demostración que me hicieron con la th no me enteré pues vino a la hora de comer mi marido y co un hambre que me puse toda nerviosa en fin valla lata que os estoy dando no? un besico