PORCELANOSA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:cartagena
PORCELANOSA

Mensaje por maria_25 » 26 Jun 2008 21:40

ayer fui a ver la exposición y me quedé muerta!!!!!!!!!!!!!! que cocinas que baños que materiales todo precioso!!

Les dejé los planos de mi cocina y me van a hacer un estudio, la cocina la quiero blanca y la encimera de silestone en color verde pistacho, la encimera me la va a poner gris clarita de tres fuegos, todos los electrodomesticos integrados.... me va a salir por una pasta!!!!!!!!!!!

espero que me llamen mañana, tenéis alguna experiencia con esta empresa??

:beso: :beso:

maria

maripirosan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:25 Abr 2007 01:00

Mensaje por maripirosan » 26 Jun 2008 21:46

S? y no fue buena.
Me encaprich? de un espejo rectangular para el baño con aplique de 1,50 mts, que me costó 84.000.- pts, una vez pagado me dijeron que me lo entregaban en casa, pero que no lo colocaban.....era jaleoso porque llevaba unos soportes detras un poquillo complicados.
Así que te aconsejo que todas las preguntas las hagas antes, aunque te parezcan idiotas, así te aseguras.
Además, me arrepentú de comprarlo all?, ya que además de car?simo, el espejo se puso negro por una esquinita con la humedad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados