??pues eso que para las que conozc?is Marbella, la dueña del restaurante del Polideportivo Paco Cantos, me ha dicho que le gustaría hacer demostraciones allí al aire libre, mientras que nos tomamos el café o un refresco?? Ella tiene la míquina en el bar y la utiliza muchis?mo y nos cede el sitio. Así que ya sab?is si queréis degustamos demosraci?n???
??mini quedada-demostraci?n en Marbella??:
-
totakeke
- Cafetera/o

??pues eso que para las que conozc?is Marbella, la dueña del restaurante del Polideportivo Paco Cantos, me ha dicho que le gustaría hacer demostraciones allí al aire libre, mientras que nos tomamos el café o un refresco?? Ella tiene la míquina en el bar y la utiliza muchis?mo y nos cede el sitio. Así que ya sab?is si queréis degustamos demosraci?n???
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
totakeke
- Cafetera/o

??Bien. bien, bien,??? Habráa que reunir un grupito y concretar fecha y hora.
La chica está tan encantada con la míquina que no le importa dejar la pergola esa que hay al lado del bar, no sé si la conoces?
Ella dice que es la satisfacci?n de poder demostrar lo que hace la thermo, yo he hablado con mi presentadora, por si quiere venir a hacerla. Pero eso tendríamos que ser más, y seráa a partir de las 19'30 del día que pusieramos.
Así que cuando sepa algo te lo digo, vives en Marbella Islacris?
Bueno un saludo y ya pongo algo ok?
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
totakeke
- Cafetera/o

???Venga a ver si nos vamos animando??? Tengo que organizarlo, y hacer unos cartelitos para que las mamás que van allí a llevar a los niños a las actividades, se enteren pero la verdad no tengo ni idea de c**o hacerlo, pero ya se me ocurrir? algo??
Muchas graci así? y si no quedamos para esto pues quedamos entre nosotras para tomar café, que somos unas pocas de aquí y no nos conocemos vale?
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina