si lo se hago otra cosa que se que hubiera salido mejor..........pero bueno......
aqui van....

yo con mi hijo

mi hijo estrenando la piscina de mi madre, alguna foto me encanta, c**o esta

aqui mi madre soplando velas

tambien celebramos mas tarde el precumple de mi hijo en mi casa, nos juntamos la familia, ya que dia 5 lo celebraremos con amigos y sus hijos, y la verdad es que ni me apetece mezclar familia con amigos, porque no dejan al nene tranquilo....y a parte tampoco puedo atender a todo el mundo......
de la comida no me acorde de hacer fotos. Solo sale la tarta de galletas que soplo mi hijo, y la receta la cogi de Atina. Estaba riquisima! he desayunado un trocito esta mañana
Os dejo mas fotos de mi niño con sus regalos, para que veais c**o se lo paso y porque a algunas ya os tengo un gran aprecio y quiero compartirlo con vosotr@s
os dire lo que prepare para cenar: una coca de trampo, dos tortillas de patata (cuajadas en el horno en un molde de winnie the pooh, y otra en un molde de rosa....), el sandwichon de auro (riquiiiisimo) y un poco de gazpacho.

y aqui mi hijo "jugando" a la play (tenia el mando desconectado.....)con mi hermano y los hijos de mi prima (presentadora de tmx que me la vendio jejeje)