EL CUMPLE DE MI MADRE Y EL PRECUMPLE DE ADAN JR (no citeis):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
EL CUMPLE DE MI MADRE Y EL PRECUMPLE DE ADAN JR (no citeis)

Mensaje por Mhilenia » 29 Jun 2008 12:35

Ayer mi madre cumplia años y prepare una especie de pudding :lol: con una coca de melocoton (la receta es con albaricoques, de auro44) que hice el otro dia y no me salio bien.....volvi a hacer otra para el cumple y c**o vereis tampoco salio bien........
si lo se hago otra cosa que se que hubiera salido mejor..........pero bueno......

aqui van....

Imagen
Imagen

yo con mi hijo

Imagen

mi hijo estrenando la piscina de mi madre, alguna foto me encanta, c**o esta
Imagen
Imagen
Imagen

aqui mi madre soplando velas

Imagen

tambien celebramos mas tarde el precumple de mi hijo en mi casa, nos juntamos la familia, ya que dia 5 lo celebraremos con amigos y sus hijos, y la verdad es que ni me apetece mezclar familia con amigos, porque no dejan al nene tranquilo....y a parte tampoco puedo atender a todo el mundo......
de la comida no me acorde de hacer fotos. Solo sale la tarta de galletas que soplo mi hijo, y la receta la cogi de Atina. Estaba riquisima! he desayunado un trocito esta mañana

Os dejo mas fotos de mi niño con sus regalos, para que veais c**o se lo paso y porque a algunas ya os tengo un gran aprecio y quiero compartirlo con vosotr@s

os dire lo que prepare para cenar: una coca de trampo, dos tortillas de patata (cuajadas en el horno en un molde de winnie the pooh, y otra en un molde de rosa....), el sandwichon de auro (riquiiiisimo) y un poco de gazpacho.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y aqui mi hijo "jugando" a la play (tenia el mando desconectado.....)con mi hermano y los hijos de mi prima (presentadora de tmx que me la vendio jejeje)
Imagen

:beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 29 Jun 2008 12:46

Pues, chica, a mí me parece que las tartas te han quedado estupendas, :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Tu madre muy joven y guapa y tu hijo pa comerselo!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 29 Jun 2008 12:50

MaryLou escribió:Pues, chica, a mí me parece que las tartas te han quedado estupendas, :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Tu madre muy joven y guapa y tu hijo pa comerselo!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias!
el pudding me quedo mas bien seco....y el bizcocho para nada era blandito y esponjoso,....la primera vez fue por el fallo en la harina...pero la segunda no se que ha pasado porque si que use la de fuera y a pesar de estar todo el dia levando, pues na de na......no subia..........

gracias por el piropo a mi madre, nos llevamos casi 20 años :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 29 Jun 2008 12:53

:plas: :plas: :plas: :plas:

Que bien lo pasateis y sobre todo Adanjr. la foto que mas gracia me hace es la que está con la play todo concentrado :lol: :lol: :lol: c**o si estubiera jugando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tu madre parece tu hermana 8) 8) 8) 8) que joven
Lo de las tartas y los moldes no me hables :duda: :duda: :duda: que hasta que cojes el punto cuesta pero c**o de sabor estaria riquisima la vista da igual a la próxima mejor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 29 Jun 2008 12:54

que guapo que estan todos y tu niño se ve que se lo paso bomba en la piscina ,con la calor que esta haciendo la verdad que apetece ,c**o a credido de la kedada 8) disfrutalo que crecen y no te das cuenta ,un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 29 Jun 2008 12:56

Enhorabuena tu niño esta precioso y tu madre superjoven y de los postres :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 29 Jun 2008 12:57

MariaDolores50 escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Que bien lo pasateis y sobre todo Adanjr. la foto que mas gracia me hace es la que está con la play todo concentrado :lol: :lol: :lol: c**o si estubiera jugando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tu madre parece tu hermana 8) 8) 8) 8) que joven
Lo de las tartas y los moldes no me hables :duda: :duda: :duda: que hasta que cojes el punto cuesta pero c**o de sabor estaria riquisima la vista da igual a la próxima mejor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias, porque la verdad, no acabe muy contenta con ambas...si lo se hago otras con las que hubiera quedado mejor ........

con la play estuvo bastante rato el jodio...ayer nos ibamos a dormir casi a la 1 de la noche y el aguantando c**o un campeon

:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 29 Jun 2008 12:58

evacrisa escribió:que guapo que estan todos y tu niño se ve que se lo paso bomba en la piscina ,con la calor que esta haciendo la verdad que apetece ,c**o a credido de la kedada 8) disfrutalo que crecen y no te das cuenta ,un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
se lo paso pipa en cuanto descubrio que con los delfines que echaban agua nos podia salpicar, por eso he colgado esa foto :lol: :lol:

se partia de la risa :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 29 Jun 2008 12:58

marga escribió:Enhorabuena tu niño esta precioso y tu madre superjoven y de los postres :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 29 Jun 2008 13:02

Mira si no dices nada todo se ve bien bueno :wink:

Ay tu niño c**o disfrutú :) :) :) y que rico por dios :) :) :) :beso: :beso:

Tu mam? más bien parece tu hermana muy guapa, c**o tú :) :) :)

Responder