O.T: chicas me he llevado un asombro.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
condesa1984
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
O.T: chicas me he llevado un asombro.......

Mensaje por condesa1984 » 29 Jun 2008 17:17

bueno chicas hay va no os asustis igual q yo q un no me lo puedo ni creer.

bueno c**o esto 15 dias ultimos de mes mi marinovio yyo estamos c**o cuando no conocimos sin un poco atontolinaos y encima no tenemos el peque pq se lo a llevado mi ex marido ( pues ya os podreis imaginas lo tontitos estamos bueno c**o hace tres años c**o dos 15 a?ieros :lol: :lol: :lol: pues hoy nos hemos levantado a las 1 del mediodia y le he dichi a mi marido comparmos un pollo alas q no tengo ganas de cocinar y me dice si bueno he llamado y lo e encargado para las dos de la tarde y cuala asiod mi sorpresa despues de mas de un año sin comprar un pollo q me a costado un pollo dos de ali oli y una de patatas 24 eurazos :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: me he quedado plasmada pero quien le decia al tio del pollo q me conoce pq havamos todo la familia alli apor el pollo q no queria el pollo solo llevaba 20 euros y salgo y le digo aa mi marido dejame 5 euros y cuando salgo me pregunta cuanto te has gastado y le he dicho 24 euros y se apuesto a reir mi marido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo toda asombrada del p........to pollo y mi marido riendose pq dice q me han tomado el pelo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: vosotras q pensais ?? pq a sobrado pollo y no soy capaz de darselo a los perros estanoche otra vez pollo con patatas y ali oli :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 29 Jun 2008 17:19

Me parece una barbaridad. Yo compro a veces pollo al ast y me cuesta con una raci?n de patatas 7 u 8 euros, según donde lo compre.
La verdad es que a ese precio, no lo volvería a comprar jamás.

:beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 29 Jun 2008 17:25

Por aquí creo que tambiénanda por unos 8 o 9 euros el pollo.
A mi tambiénme parece exagerado el precio
:beso:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 29 Jun 2008 17:40

Chiquilla de donde viene el pollo??
A ver si te lo han traido de 200 kilometrs y te han cobrado la gasolina...

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 29 Jun 2008 17:56

aqui en lanzarote a mi me sale con papas al mojo para dos 10? 8+2

lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumogar » 29 Jun 2008 18:05

aquí vale 8?50 con raci?n de patatas y pimientos, y muchas veces lo hago en la cocinera con un pollo del Carrefour que me cuesta 3 euros ech?ndole simplemente aceite, sal y sazonador y está mucho más bueno y no cuesta ningún trabajo. También le pongo los pimientos y las patatas debajo. Tiempo total de trabajo:10 minutos.

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 29 Jun 2008 18:07

:o :o :o :o :o :o :o :o Pues, yo compré un pollo asado hace aproximadamente un mes y creo recordar que me costó 8 euros, a 10 no llegaba seguro. :nodigona: :nodigona: :nodigona: ¿no se habrán equivocado y te han cobrado el pedido de otro?. :beso: :beso: :beso: :beso:

condesa1984
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » 29 Jun 2008 18:14

no chicas he cojido el tiket y me lo e mirado no se cuntas veces y os pongo lo q vale cada cosa.

pollo entero 11 euros

racion de patatas medianas 6,50 euros
2 de ali oli 6 euros.

total 23,50 euros :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: vamos eso de levantarse una i no querer hacer ni el huevo sale mu caro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: otro di me levantare y lo hare yo aun q no tenga ganas y si no un huevo frito menos mal q solo queda un dia para q termine el mes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias chicas pero no compro ni solo pollo nunca mas asi me este muriendo de hambre y no tenga ganas de cocinar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 29 Jun 2008 18:21

:o :o :o :o que pasada por dios, encima no seráan las patatas congeladas ¿no? Me parece un psaote :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 29 Jun 2008 18:22

Ja mia :nodigona: con la introducci?n que has hecho no se que me esperaba :lol: :lol: :lol: que :duda: digo yo que con ese precio mejor alimentarse solo de amor c**o el chiste 8) 8) 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder