?me dais ide así me parecen tan deliciosas que me he bloqueado

Gracias de antemano

haz melemelada conunas...otras congelalaspara sorvetes y helados y la espuma de fresa y las que puedas comerte al natural.... deja de hacer experimentos raros que estan de muerte solas o con nata...pichuitosde fruta...y fresas a 6todas horas...desayuno, comida, merienda, cena...c**o mejr estan son solas y cuando empiezanaa ponerse feas...pues las cocinas o las congelasSoriana escribió:Esta tarde mi tio Pedro nos ha traido estas fresas recien cogidas de su huerto...
?me dais ide así me parecen tan deliciosas que me he bloqueado![]()
Gracias de antemano

Mira esta receta que ha puesto Gijonesa, cambia el mango por las fresasSoriana escribió:Pues oye estoy tirada en el sill?n el costi viendo lo del futbol y oye tanquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilos![]()
![]()
![]()
Voy a mirar esa tarta (aunque con toda la familia en la playa me la tendre que comer solahabrá que hacer un esfuerzo
)
Lo de la crema pastelerano me entero bien cuenta cuenta

A mi tambien sobre todo en casaMissis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jo que suertaza tienen algunas....![]()
![]()
![]()
Ademas se ven de esas fresas ....de las buenasno de los fresones que compramos por aqui
![]()
Yo parte las congelaria asi en una bandeja extendidas y luego en bolsa y tienes para al menos hacer helados y cosas![]()
Estan cayendo una de rayos y truenosen cierto modo me encantan las tormentas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

olmacedo1 escribió:Hola paisana tu prepara algo rico que mañana boy ppal pueblo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados