SE ME HA ROTO MI MAKINITA BONITAAAAAAAAAAAAA:
-
FIONA
- Jefa de cocina

c**o OS CONTE EN EL MENSAJE DE LA MASA DE ESPIRALES NO ME FUNCIONA BIEN MI TH VAMOS K LAS CUCHILLAS SE MUEVEN PERO NO PICAN NI NADA Y HASTA ELLUNES NO PODRE HACER NADA
LO RESISTIRE c**o PUEDA

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Pimpin
- Cafetera/o

Re: SE ME HA ROTO MI MAKINITA BONITAAAAAAAAAAAAA
?Ay!, a ver qué te dicen el lunes... 
-
noradebon
- Jefa de cocina

j***r.... ya van demasiadas con el mismo problema.
Me da mal que pensar.
A las otras se lo han solucionada, pero no es normal que una maquinita que vale un gwevo se rompa c**o si fuera del lidl
Me da mal que pensar.
A las otras se lo han solucionada, pero no es normal que una maquinita que vale un gwevo se rompa c**o si fuera del lidl
-
caro43
- Subjefa/e de cocina

Si que es verdad, yo ultimamente hago las cosas con tiento, siempre pendiente por si falla, y no tendría que ser así con maquinas nuevas. Bueno Fiona no sé si la tuya tb es la 31.noradebon escribió:j***r.... ya van demasiadas con el mismo problema.
Me da mal que pensar.![]()
![]()
![]()
-
camelot
- Ayudanta/e de cocina

Vaya p.....da!! Me parece que ya van varias personas del foro con el mismo problema que tu cuentas, a ver si estos con el nuevo modelo han metido la pata y la han sacado sin perfeccionar del todo al mercado.......
Espero que te lo solucionen pronto, porque además de lo que cuesta y que siempre te dicen que te dan todo tipo de soluciones.....
Bueno, p?salo c**o mejor puedas