El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del miercoles!!!!

Mensaje por encarnasao » 02 Jul 2008 08:25

Buenos días a tod@s :)
ya estamos a mitad de la semana, y de momento sigue calentando, aunque ya avisan bajada de temperaturas, a mi me vendr?a genial el calor excesivo me mata y estoy afinica :herida:
Yo aparte de que creo que estoy algo enganchada a el foro :duda: tengo una enfermedad muy rara :herida: ( aparte de las que tengo muy corrientes :lol: ) pues de vez en cuando tengo la necesidad irrefrenable de juntarme con gente :nodigona: es raro verdad?
vamos en palabras normales, que me voy de kedada!!!! :lol: :lol: :lol:
hoy me voy de compras con unas foreras y c**o luego estaremos muy cansadas y hambrientas nos iremos a comer :dientes: :dientes:
asi que si quiere alguna de esta zona que me lo diga :wink:
hoy desayuno bien rico, Clafoutis de Cereza de evacrisa
recetas-postt249987.html
Imagen
ImagenImagen
que teng?is un buen dia :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 02 Jul 2008 08:28

Buenos días Encarna, que enfermedad más rara tiene :lol: :lol: :lol: si que es rara :lol: :lol: :lol: , no compres mucho que la Visa tiembla y encima seguro que ire?s a comprar cacharritos y nos pone?s los dientes largos :dientes: :dientes: :dientes: ¡Con quien vas ?
Que disfrute muchisimo de tu kdd y a pasarlo muy bien.
Que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto no te he dicho que estas muy guapa en este avatar nuevo, me gusta mucho lo soriente que estas, se nota que estabas de kdd :beso: :beso:
Última edición por islacris el 02 Jul 2008 08:29, editado 1 vez en total.

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 02 Jul 2008 08:28

Buenos dias, :lol: :lol: :lol: a mi tambien me gustaria tener esa enfermedad las kedadas, pero de momento ni soñarlo :cry: :cry: :cry: bueno quizas algun dia llegue.

que lo paseis muy bien.

:beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 02 Jul 2008 08:29

Buenos días Encarna! Qué suerte, de compritas, pues c**o dicen por aquí: "que te lo pases bien y que gastes poco" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 02 Jul 2008 08:29

:) Que bien te lo montas :)
Yo he pensado pasarme por el desayuno hoy para verte la carita, que ultimamente no coincidimos, mi horario forero ahora es más por la noche y a ti no te veo el pelo :lol:
Pasadlo muy bien :wink:
Me tomo un trocito de clafutis y un zumo fresquito :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 02 Jul 2008 08:29

Buenos días hoy desayuno y me voy rápido a hacer las cosillas, que viene un día asquerosito de calor :( :(

Ya me gustaría a mi estar en esa kedada, seguro que ni calor iba a tener :dientes: :dientes: :dientes: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 02 Jul 2008 08:29

???????Buenos dias!!!!!!!!!

Pues que refresquen las temperatutas no nos venfría nada mal, porque nos vamos a cocer del calor que hace :( :( :(

Esas "enfermedades" que tienes, Encarna, creo que no son tan raras, son bastante comunes en un foro que creo se llama......... :duda: :duda: :duda: MUNDORECETAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Disfrutad mucho en la kedada :beso: :beso: :beso:

Buen dia, me tomo un cafetito y un trocito de esa maravilla de clafoutis de cereza :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Mag el 02 Jul 2008 08:41, editado 2 veces en total.

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 02 Jul 2008 08:32

Buenos días!!! :) :) :) :) :) :) :)

Esa enfermedad que dices, tiene un efecto secundario y es que evita la depresi?n. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Un trocito de clafoutis y un cafetillo!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 02 Jul 2008 08:34

Buenos dias Encarna :D :D

Tu te vas de kedada y yo a la Expo :)

Vamos con mi suegra ....y me llevo comida por si acaso hay colas :nodigona:

Yo c**o tú ... :( El calor me "mata" asi que ya me ves c**o una niña...probando y sin saber que ponerme de ropa :( soy muy blanca de piel y me veo fatal.... :lol: :lol: pero por ir comoda...que es lo que importa :dientes:

Hay mucho que ver, y nos dejan una silla de ruedas ...asi que espero ver ...lo maximo :wink:

Tengo reservada ya un par de visitas de familiares y tengo que ir catalogando donde les llevo 8) cuando vengan.

Espero que lo paseis bien, hacer fotos y contarnos :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 02 Jul 2008 08:35

buenos dias a todas :beso:
por aqui el tiempo esta c**o siempre agradable sin mucho calor esta noche llovio y el cielo esta cubierto a si que ya que tienes ganas de viajes puedes venir
lo de necesitar a los demas es normal yo tambien soy de las que me gusta la compañía :beso: :beso:

Responder