PASTA FILO!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
PASTA FILO!!!!!

Mensaje por moiribes » 02 Jul 2008 18:33

EL OYTO DIA DESPUES DE BUSCAR ENCONTRE MASA FILO P?R QUE SE QUE HABIA RECETAS MU BUENAS Y J-----ER SE ME OLVIDARON Y NO LAS TENGO APUNTADAS TANTO CAMBIAR DE ORDENADOR QUE SI EL MIO EL DE MI HIJA ETC... O SEA NO TAN :duda:

Y AHORA QUE HAGO CON ELLA NO TENGO NI IDEA DE QUE COPSITAS SE PUEDEN HACER A VER LAS QUE SABEIS MUCHO DE TODO :lol: :lol: QUE SOIS UNOS ANGELOTES ME PODRIAIS DECIR c**o LA UTILIZO Y PARA QUE :nodigona: :nodigona:

VAYA DESMEMORIAAAA Y AHORA CON LA FILO EN LA NEVERA :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monaguillo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monaguillo » 02 Jul 2008 19:20

en salado puedes rellenarla de lo que te de la santa gana y terminarla al horno o frita.....

desde un pisto con unas lascas de bakalao , pasando por una carne especiada, unas gambas salteadas a las que le añades un pelin de curry, nata y unos daditos de platano.....
Unos daditos de bacon con cebolla caramelizada.....
un trozo de queso con alguna mermelada de frutos rojos...
un trozo de micuit con algo de manzana acida...
Morcilla desmigada con un poco de pera picadita y unos pi?ones
un cuarto de higo con un trozo de queso de cabra y un chutney de pimientos...

Tambien puedes hacer la tipica pastilla que vendria a ser una especie de empanada en la que la masa se compone de varias capas de pasta filo... el relleno suele ser un pollo especiado... pero pon lo que quieras..... aqui te dejo una foto de c**o me quedo a mi.... por si te mola...

Imagen

el enlace es el siguiente...

postlite233255-baklava.html

osea... lo que tengas en la nevera..... y en dulce pues mas de lo mismo...

Desde un trozo de helado, hasta el tipico postre baklava..... que consiste en poner 3 o 4 capas de pasta filo pinceladas con mantequilla ( cada una individualmente) , colocar encima una mezcla de frutos secos, azucar y canale ... tapar con otras tantas capas de pasta , cortar la parte superior formando rombos y hornear hasta que este dorado.....

Tambien puedes hacer arroz con leche y dejarlo mas espeso de la cuenta, al enfriarse se quedara bastante compacto, asique aprovechas para formar ectagulitos y recubrir con la pasta filo hasta formar una especie de sushi dulce..... dentro le puedes meter un poco de chocolate... frutos rojos..... etc etc etc...

el resultado vendria a se rmas o menos este:

Imagen

enlace en:

http://pecadosdelmonaguillo.blogspot.co ... lla-y.html

y bueno... no se...... si necesitas mas ideas.... dime
:)

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 02 Jul 2008 21:26

MADRE MIA !!! YA SABIA YO QUE HABIA VISTO BASTANTES COSAS ME HA ENTRADO HAMBRE Y YA VES CON ESTA CALOR NO ME ENTRA NAAA Y AL LEERR YA VES :lol: :lol: :lol:

GRACIAS CIELO VOY A GUARDARLO TODO

Y SI ME ATREVO A ENTRAR EN LA COCINA ALGO HARE POR ESO ES UNA SAUNA :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder