Ayudita asturia@s:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o
Ayudita asturia@s

Mensaje por danielababy » 03 Jul 2008 09:47

Hola :nodigona:

Pues nada ya se que os están pidiendo mucha ayuda últimamente, pero bueno c**o sois tan maj@s, pues yo tambien quiero :nodigona:

Voy a pasar por aturias el 20 y 21 de agosto y necesito un sitio Bueno, bonito y barato para dormir (con que sea decente y barato me conformo) :wink: , somos dos parejas de momento (bueno yo meneo el culete por mi y mis amigos) vamos con más gente, pero c**o no cuentan lo que quieren que se apa¿en no???

Vamos de concentraci?n motera a La Coruña (creo que lo dije por ahí), y hemos pensado en parar en cualquier sitio de Asturias dos días (más o menos nos queda en medio) yo había pensado en Gijón pero he mirado algún hotelito y se me dispara bastante...

Esperando noticias :coqueta: os mando un millón de besitos y

Si quereis aprovecharos un poquico de mi este año no trabajo en San Ferm?n y puedo hacer de guia un poquillo

:beso: :beso: :beso:

Esbardina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Esbardina » 03 Jul 2008 10:46

Hola Danielababy, encantada de conocerte, me han hablado muy bien de ti y he visto lo mal que lo habeis pasado ayer :lol: :lol:
He estado mirandote algún sitio, ya te mandaré un privi con los resultados, lo teneis complicado la verdad... porque en esas fechas está todo completo y a unos precios... :nodigona:
Mi marido tambiénes motero, je, je
:beso: :beso: :up:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 03 Jul 2008 11:01

Pues la verdad que de ti me hablaron (no muy bien :lol: :lol: :lol: ) que no............

Pues nada a ver que sale...

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 03 Jul 2008 15:21

:nodigona: yo de sitios donde dormir no controlo... :(

la segunda quincena de agosto en Gijón la cosa baja bastante... después del 16 empieza a "desaparecer" la gente... c**o por arte de magia... :lol: :lol: :lol:
a ver si teneis suerte, encontrais algo ...y podemos vernos...

Responder