Tarta de pa?ales ...:
-
lalas
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Bueno no se si se llama asi
lo cierto es que se la vi a Tina que le quedo chuliisima .. y claro quiero hacer una para regalar ... pero no se por donde empezar c**o se monta .. que se pone de base .. c**o se hace para ir atando los pa?ales ..
y os pido vuestra ayuda .. c**o siempre gracias .. 
-
cibercelia
- Subjefa/e de cocina

-
silvotana
- Cocinera/o

-
lalas
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
-
gabardito
- Cafetera/o

Hola chicas me alegro que os guste esta tarta se la regal? a mi hermana cuando nacio mi sobrinita Valeria.
Base. puse una bandeja de cristal decorada con una servilleta infantil, teneis la explicacion de c**o se hacen en el foro de manualidades,
luego compre en el schlecker un bote grande de gel para bebes yo puse eso en vez de poner los rollos de papel ,lo agarr? con celo o cinta de doble cara , luego enrrollas los pa?ales sujetandolos con celo no tardeis mucho a ponerlos agarrados con la cinta sino el celo no pega mucho y se empiezan a soltar, me ayudaron a enrrollarlos mis niños.
el lazo lo compre en una papeleria aqui en Jaca no habia muchas clases asi que puse uno verde asi brillante lo agarre con una grapa y con el mismo lazo hice un rulito que pegue con celo para disimular la grapa
arriba del todo muñequito tambien del schlecker.
Los muñequitos son todo del todo a cien de aqui son de madera con una pegatina detras,tambien el termometro es del todo a cien y los de los lados eran dos lapiceros tambien del todo a cien .
luego le puse el papel de celofan y el mismo lazo para atarlo.
Espero que os sirva el rollo que os he metido
Chao
Base. puse una bandeja de cristal decorada con una servilleta infantil, teneis la explicacion de c**o se hacen en el foro de manualidades,
luego compre en el schlecker un bote grande de gel para bebes yo puse eso en vez de poner los rollos de papel ,lo agarr? con celo o cinta de doble cara , luego enrrollas los pa?ales sujetandolos con celo no tardeis mucho a ponerlos agarrados con la cinta sino el celo no pega mucho y se empiezan a soltar, me ayudaron a enrrollarlos mis niños.
el lazo lo compre en una papeleria aqui en Jaca no habia muchas clases asi que puse uno verde asi brillante lo agarre con una grapa y con el mismo lazo hice un rulito que pegue con celo para disimular la grapa
arriba del todo muñequito tambien del schlecker.
Los muñequitos son todo del todo a cien de aqui son de madera con una pegatina detras,tambien el termometro es del todo a cien y los de los lados eran dos lapiceros tambien del todo a cien .
luego le puse el papel de celofan y el mismo lazo para atarlo.
Espero que os sirva el rollo que os he metido
Chao