Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
cotoha - Jefa de cocina

Mensaje
por cotoha » 23 Abr 2005 15:41
hola y bienvenida, yo la he comprado hace dos meses mas o menos y estoy encantada con ella , la utilizo todos los dias y a mi no me ha dado ningun tipo de problema, un besazo

-
Curranta - Cafetera/o

Mensaje
por Curranta » 23 Abr 2005 16:53
Hola rosmi, c**o veras tod@s estamos muy contentos con thermomix ya sea el modelo que sea, si quieres mas informacion, te dejo un mensaje en tu pv. muakis
-
Carmen - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Carmen » 23 Abr 2005 22:10
YO SOY PRESENTADORA DE THERMOMIX, POR LO MUCHO QUE ME GUSTA SOY CLIENTE DESDE EL MODELO-3300, NO TENDRAS NINGUN PROBLEMA .

-
anuska92 - Cocinera/o

Mensaje
por anuska92 » 23 Abr 2005 22:14
Yo solo hace un mes que la tengo y estoy encantada por la cantidad de cosas que ahora hago y que antes no podia hacer. Pero tengo amigas que la tienen hace mucho y fueron quienes me animaron a comprarla.
No te arrepentiras
-
Mafalda - Jefa de cocina

Mensaje
por Mafalda » 23 Abr 2005 23:35
Por el aspecto técnico ni te preocupes, no da problemas y además, tienen muy buen servicio técnico, que no he usado nunca y tengo la TH desde la primera que salió. El mantenimiento es muy sencillo, sólo hay una regla de oro que es no sumergir o dejar en remojo la base de las cuchillas. Por lo demás, nada. Por lo demás, todo es relativo, yo no podría vivir sin ella y ya habrás visto las maravillas que hace la gente del foro... pero tengo una amiga que, ante mi insistencia se la compré, y casi no la utliza. Tu misma, pero por la cuestión técnica ni te preocupes.

-
Usuario_inactivo - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Usuario_inactivo » 24 Abr 2005 01:22
gracias por vuestras respuestas he leido en alguna charla que tenia algun problemilla con el nuevo modelo y me da miedo gastarme tanto dinero y que se me estropee.
un saludo
-
Lourina - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Lourina » 24 Abr 2005 02:26
Pues mi miedo era gastar tanto dinero y que luego no la usara y se quedara muerta de risa en su esquina... pero no, ?con todo lo que hace! no veas qué maravilla de comidas vas a hacer ahora (si te la compras), sin preocuparte, comidas que antes te parec?an o imposibles (c**o pulverizar hielo, que tiene muchas más utilidades que hacer granizados) o muy tediosas porque había que estar removiendo sin descuidarse (c**o las natillas y la bechamel).
Nada, nada, es impresionante. En enero yo hice casi la misma pregunta que tú (aunque no me preocupaba el servicio técnico, que me han dicho que es estupendo) y al final me la pill?. Y todos estamos encantados con la inversión.
-
Usuario_inactivo - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Usuario_inactivo » 24 Abr 2005 16:24
hola lourina!
no me preocupa el servicio tecnico lo que me preocupa es que me gaste tanto dinero y que al poco tiempo se me estropee, he leido en una charla a una chica que la tenia hace poco y se le habian estropeado las cuchillas.
un saludo
-
m_geminis - Cocinera/o

Mensaje
por m_geminis » 24 Abr 2005 18:47
rosmi escribió:hola lourina!
no me preocupa el servicio tecnico lo que me preocupa es que me gaste tanto dinero y que al poco tiempo se me estropee, he leido en una charla a una chica que la tenia hace poco y se le habian estropeado las cuchillas.
un saludo
hola,te mandé un privado no se si te llegó.Yo soy presentadora de thermomix y puedo asegurarte q no es una míquina q se estropee facilmente,yo d todas las tm-31 q he vendido no tengo ninguna clienta q haya tenido ningun tipo d problema hasta dia d hoy.c**o en todas las cosas puede salir alguna mal,pero no es lo habitual,y c**o ya te han dicho x aqui las q la han comprado,q seguro q las creeras mas q a mi q soy vendedora,si sale algun problema,hay un servicio técnico fantastico q te lo solucionan rapidamente,asique no tengas miedo si quieers comprarla.Seguro q no te arrepentiras.
Venga un abrazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados