Repollo relleno.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:
Repollo relleno.

Mensaje por superabuela » 04 Jul 2008 14:01

Esta es una receta muy antigua y conocida pero que yo nunca había hecho :nodigona:
Están buenísimos, la verdad, y los hice c**o me pareció :lol: es decir, no me gui? de ninguna receta concreta sino de "la intuición" :lol:

Primero prepar? carne guisada:
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... ELA.html&2

Sin embargo esta vez... c**o era para rellenar... la prepar? en la olla rápida y además le ech? unos pimientos del piquillo en tiras.
Mientras tanto vamos escaldando en agua con sal unas hojas de repollo. Las tenemos hasta que están tiernas, pero no excesivamente blandas.
Luego, desmenuc? la carne con algo de su salsa y le añadí una lata de champiñones laminados y un poco de sofrito de tomate (de frasco). Se van cogiendo las hojas, se les pone un montoncito de carne y se van haciendo paquetes. Si hace falta se ponen dos hojas, pero según el tamaño con una para cada paquete suele ser suficiente.

Luego en una sartén puse aceite y rehogu? un poco de harina y media pastlla de avecrem. Ech? agua y fuí haciendo una salsita. A?ad? una cucharada de pasta de choriceros y sofrito de tomate (del mismo que había puesto en el relleno). En esta salsa metú los rollitos y los tuve (dándoles vuelta con cuidado) hasta que vi que el repollo estaba totalmente blandito.

Las fotos están fatal, fatal... no sé qué pasó :nodigona: pero para haceros una idea yo creo que valen.
Aquí uno de los rollos:
Imagen

Y aquí el corte :wink:
Imagen

Espero que os guste :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Jul 2008 14:02

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: que rico???? :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 04 Jul 2008 14:06

Me parece una receta exquisita que sin duda pondré en práctica.

Muchas gracias, enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas:

musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por musimu » 04 Jul 2008 14:08

Que rico, y menudo trabajo

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 04 Jul 2008 14:09

parece muy complicada no??

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 04 Jul 2008 14:14

Pon un plato mas que voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a tu casa :dientes: vaya pinta que tiene ese repollo estas echa toda una cocinitas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 04 Jul 2008 14:44

:plas: :plas: :plas: :plas:

ole que maravilla....
es muy tradicional por la zona de Pola de Allande, Tineo... cocina asturiana de toda la vida... :D
le ponen de relleno una mezcla de carne picada... no llegan a hacer la carne guisada tal cual...

:beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 04 Jul 2008 15:23

Pues no me parece difícil... en serio. Quiz? no me explico yo demasiado bien :lol: Simplemente se hace una carne, se escaldan las hojas y se rellenan (que es muy fácil, se doblan muy bien) y se terminan de hacer en una salsa :D

Balbiiiii.... :nodigona: ya no quedan :nodigona: Pero yo te hago pa ti los que quieras, hermosaaaa :) :) :)
Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

ole que maravilla....
es muy tradicional por la zona de Pola de Allande, Tineo... cocina asturiana de toda la vida... :D
le ponen de relleno una mezcla de carne picada... no llegan a hacer la carne guisada tal cual...

:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo, c**o dije, nunca los había hecho y no sé si la receta será así exactamente. Ahora, eso s?, a mi todas estas cosas rellenas.... repollo, patatas, pimientos.... me parece que están mucho más ricas con la carne guisada que picada :nodigona: pero vamos, man?as mías :nodigona: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 04 Jul 2008 15:41

Balbiiiii.... :nodigona: ya no quedan :nodigona: Pero yo te hago pa ti los que quieras, hermosaaaa :) :) :)

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 04 Jul 2008 23:07

Que pintaaa :o :o Y dices que las fotos son mal así?!! :duda: :duda: Pues si llegan a ser buenas... :lol: :lol: :lol:

Responder