Coco rallado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bienvejg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Coco rallado

Mensaje por bienvejg » 23 Abr 2005 09:47

tengo una bolsa de c**o rallado en la despensa alguna receta de thermomix para gastarla gracias

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 23 Abr 2005 10:08

Torta flan de chocolate y c**o al microondas.

200 gr de chocolate con leche
200 gr de c**o rallado
20 gr de azucar
1 vaso y medio de leche
2 huevos

Se pone a remojo el c**o con la leche (1 vaso)
Se pone el chocolate cubierto (o casi con el medio vaso) con leche en un contenedor de microondas con tapa. Poner a potencia maxima durante 2 minutos. El efecto es que esta entero pero a penas lo tocas se desace.
Mezclar en el contenedor de microondas: el c**o con el chocolate y poner el azucar. Anadir los dos huevos y batir.

Quedara c**o una crema de chocolate con el c**o. Se tapa y se mete en el microondas a potencia maxima durante 2, 3 minutos. Se empezara a cuajar por encima y poco a poco llegara al fondo. Cuando llega al fondo sacar y dejar enfriar un poco y desmoldar. Queda tipo un flan.

Se mete al frigo durante 3, 4 horas y se solidifica, y sale una tarta de chocolate buenisima.

Se sirve con un poco de nata montada por encima.

Imagen

no es de th pero es facil de hacer y esta muy bueno, puedes utilizar otro tipo de chocolate

:beso: :beso: ender

bilaika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bilaika » 23 Abr 2005 10:59

esta es de th pero no recuerdo de quien es

FLAN DE c**o Y LECHE CONDENSADA

bote de leche condensada
El mismo bote de leche entera
4 huevos
60 gr. De c**o rallado

Caramelizar un molde que quepa en el varoma. poner todos los ingredientes en el vaso y mezclar 15 seg. A vel. 3
Poner la mezcla en el molde y meterlo en el varoma cubierto con papel albal y papel de cocina.
Poner el agua en el vaso y programar 5 min. A temperatura varoma velocidad 2. Colocar el varoma y programar 30 min. A temperatura varoma velocidad dos . Añadirle unos min. Mas si lo vemos blando.
Tambien lo podemos hacer en el horno a baño maria a temperatura 180 ? poniendo un recipiente con agua debajo de la flanera. Dejarlo unos 30-45 min.(para los que no tienen varoma, o los que os guste más la consistencia del horno)
A mi particularmente me gusta más c**o queda en el horno. Queda más compacto que en el varoma, pero eso depende de vuestros gustos, si os gusta el flan mas blandito, en el varoma queda muy bien.

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 23 Abr 2005 11:08

Con lo que me gusta a mi el c**o, me apunto las dos recetas, pero esa en el microondas tengo que probarla enseguida :up:

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Abr 2005 17:08

BIZCOCHO DE c**o (de Iliana Benítez)

* 150 g de c**o rallado
* 150 g de harina
* 120 g de azúcar
* 100 g de leche de c**o (de lata)
* 100 g de aceite de girasol
* 1 sobre de levadura
* 4 huevos
* Sal

En un bol unir bien, el c**o rallado, la harina, levadura y un pellizco de sal. Reservar.
Echar en el vaso de la thermomix los huevos y el azúcar, programar 30 seg., Vel. 3
Añadir la leche de c**o y el aceite, programar 30 seg., Vel. 3
Incorporar la harina con el c**o que teníamos reservado y programar 6 seg., Vel. 3
Terminar de unir suavemente con la espátula.
Echar la mezcla en un molde para horno previamente engrasado y enharinado, meter a horno medio, (precalentado) durante 35 minutos.
Dejar enfriar y espolvorear la superficie con c**o rallado

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 23 Abr 2005 17:16

Responder