CAZUELA EL?CTRICA, recetas por favor...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1149
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:Tenerife (Espa?a)
Contactar:
CAZUELA EL?CTRICA, recetas por favor...

Mensaje por vaneeesa » 07 Jul 2008 15:28

Hola a todos!!!
Me voy a comprar la cazuela el?ctrica, pues me han dicho que es muy buen, sobre todo para las dietas, pues hace la comida a la plancha sin grasas... y me gustaría saber si teneis recetas...

La cazuela el?ctrica es esta...

Imagen

besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

abece
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:07 Ene 2008 01:00

Re: CAZUELA EL?CTRICA, recetas por favor...

Mensaje por abece » 07 Jul 2008 15:35

vaneeesa escribió:Hola a todos!!!
Me voy a comprar la cazuela el?ctrica, pues me han dicho que es muy buen, sobre todo para las dietas, pues hace la comida a la plancha sin grasas... y me gustaría saber si teneis recetas...

La cazuela el?ctrica es esta...

Imagen

besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
Yo tengo la cazuela,.... pero apenas la uso, al principio un poco para cosas a la plancha: verdura, gambas, pero es lenta y la fui dejando; está arramblada en un armario. Ir? viendo si alguien pone recetas y la recupero.

hermida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:13 Jun 2006 01:00

Mensaje por hermida » 07 Jul 2008 15:42

el arroz sale bien la carne ala plancha que no sea muy gruesa etc.cuando la guardeis untarla de aceite para que nose pegen las comidas. :beso: :beso: :beso.
Última edición por hermida el 07 Jul 2008 15:44, editado 11 veces en total.

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2426
Registrado:20 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 07 Jul 2008 15:43

:) :) :) :)
Sabes lo que sale r?quisimo en esa cazuela el arroz al horno que normalmente se hace aquí en valencia y lo bueno que tiene ese arroz ahora en verano es que lo haces a primera hora y te puedes ir a la playa o a la piscina y cuando vienes está perfecto.Con esa cazuela yo lo preparo y sofrio y cuando hechas el arroz lo cueces tapado.
te dejo aqui el que tengo a mano
http://cuinant.blogspot.com/2007/09/arr ... horno.html

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 07 Jul 2008 15:43

Yo la uso de plancha, los langostinos quedan buenisimos. Tenia una receta de pollo que me pasó luziglesias, pero cambie de ordenador y la perdi, la buscaré en el foro a ver si la puso por aqui porque tenia una pinta estupenda.

:beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 07 Jul 2008 15:44

aqui hay muchas :up: :up:

yo la tengo y apenas la uso :nodigona:

http://www.gebirg.com/Pizzapan.html

:beso: :beso: :beso: :beso:

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2462
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:delante del ordenador

Mensaje por cucharita » 07 Jul 2008 16:25

MariaDolores50 escribió::) :) :) :)
Sabes lo que sale r?quisimo en esa cazuela el arroz al horno que normalmente se hace aquí en valencia y lo bueno que tiene ese arroz ahora en verano es que lo haces a primera hora y te puedes ir a la playa o a la piscina y cuando vienes está perfecto.Con esa cazuela yo lo preparo y sofrio y cuando hechas el arroz lo cueces tapado.
te dejo aqui el que tengo a mano
http://cuinant.blogspot.com/2007/09/arr ... horno.html

:beso: :beso: :beso:
Una vecina mía lo hacía muy a menudo y recuerdo que lo envolvía en mantas para que mantuviera el calor si lo iba a llevar al campo o a algún otro sitio. :wink:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1149
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:Tenerife (Espa?a)
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 07 Jul 2008 22:40

Muchas gracias!!!
que pena que nadie en el blog haya puesto recetas con esta CAZUELA EL?CTRICA... me parece ideal para las dietas... las mías de siempre jejejeje

besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 07 Jul 2008 22:45

Yo la utilizo tipo wok: corto verduras en bastoncitos ( calabacín, berenjena, pimientos, cebolla, espárragos, zanahorias) , le pongo una cucharada de aceite y las hago al dente, cuando ya están añado un poco de maíz, s?samo y una cucharada de soja.

Buenas y ligeras.

:wink: :beso:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1149
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:Tenerife (Espa?a)
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 07 Jul 2008 22:47

clemenvilla escribió:Yo la utilizo tipo wok: corto verduras en bastoncitos ( calabacín, berenjena, pimientos, cebolla, espárragos, zanahorias) , le pongo una cucharada de aceite y las hago al dente, cuando ya están añado un poco de maíz, s?samo y una cucharada de soja.

Buenas y ligeras.

:wink: :beso:
Oye oye!! que receta más chachi!!!! yo tengo s?samo y nunca lo he utilizado y veo que hay gente que lo utiliza mucho en las ensaladas... y la salsa de soja a veces la he utilizado con con por ejemplo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados