Ensaladilla RusoHoladesaGijonesa... jajaja:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Ensaladilla RusoHoladesaGijonesa... jajaja

Mensaje por alegna » 08 Jul 2008 17:26

Con un nombre así tan largo... :lol: :lol: :lol: tenía que estar rica rica... :lol: :lol:

Es la ensaladilla Ruso Holandesa... :lol: que puso Gijonesa la semana pasada... :up: es estupenda... :up: el cari?in me dijpo que le sabía a maionesa de langosta... :o :lol: :lol: :lol:

Devido al exito que tuvo en el foro, cuando la estava preparando para la cena, pense.... :duda: en cuantas casas Españolas estr?n preparando esta ensaladilla ahora mismo? :D :lol: :lol:

Yo la emplate con el aro... :coqueta: es que se la vi a Gijonesa y me parecio muy fisno... :coqueta: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La receta la tenies en su blog:

http://entrealacenasyfogones.blogspot.c ... dilla.html

O en el mio:

http://lacasitaverde.blogspot.com/2008/ ... risco.html

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 08 Jul 2008 17:38

Qué rica!!
Otra receta más del foro que tengo pendiente de hacer. Hoy he hecho ensaladilla para comer, tambiénemplatada con el aro. Encima le he puesto un chorro de crema de vinagre bals?mico. El contraste de esa crema con la ensaladilla me encanta, lo probé por primera vez en un restaurante de pinchos vascos. Así que con esta otra ensaladilla pegar? mucho más.
Me ha hecho gracia el túrmino maionesa de langosta....

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Jul 2008 17:41

malutapia escribió:Qué rica!!
Otra receta más del foro que tengo pendiente de hacer. Hoy he hecho ensaladilla para comer, tambiénemplatada con el aro. Encima le he puesto un chorro de crema de vinagre bals?mico. El contraste de esa crema con la ensaladilla me encanta, lo probé por primera vez en un restaurante de pinchos vascos. Así que con esta otra ensaladilla pegar? mucho más.
La crema de vinagre es la reduci?n de balsamico? :duda:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 08 Jul 2008 17:43

A mí no me dio tiempo ni a hacerle foto, se la zamparon en 2 minutos... :lol: :lol: :lol:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 08 Jul 2008 17:46

" Ta g¿ena " eh se termina volando así fresquita :) :) :beso:

musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por musimu » 08 Jul 2008 17:49

En nuestra casa tambiéntuvo mucho ?xito... y es que está de rechupete

Vicko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Vicko » 08 Jul 2008 17:52

con lo que me gusta el surimi y el camaron ... me la llevo 8)
salu2 y gracias a Guijonesa :plas:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 08 Jul 2008 17:54

alegna escribió:

No es lo mismo,l no creo. La reducción es dejar reducir el vinagre con azucar o no hasta tener una consistencia espesa. Y la crema es c**o un sirope de viangre, parece caramelo. Yo compro esta crema en el Corte Inglés. Pero lo hay en muchos sitios. Está exquisita en las ensaladas y además`para decorar un plato es muy vistoso.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Jul 2008 17:58

malutapia escribió:
alegna escribió:

No es lo mismo,l no creo. La reducción es dejar reducir el vinagre con azucar o no hasta tener una consistencia espesa. Y la crema es c**o un sirope de viangre, parece caramelo. Yo compro esta crema en el Corte Inglés. Pero lo hay en muchos sitios. Está exquisita en las ensaladas y además`para decorar un plato es muy vistoso.
Anda pues no lo conocia ni nunca hav?a oido hablar de esta crema... :o

Me lo apunto la proxima vez que vaya al CI... :up: gracáas... :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Jul 2008 17:59

Si ya lo digo yo.... :D :D :D y vuestros comentarios lo confirman... :lol: esta ensaladilla la habrá hecho media España.... :lol: :lol: :lol:

Responder