El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del jueves!!!!

Mensaje por encarnasao » 10 Jul 2008 08:15

Buenos días a tod@s :lol:
ya esta casi terminada la semana, el tiempo bueno, ayer al final no llovi? y hizo un calor anormal para aquí.
Estoy bastante nerviosa, entre hoy y mañana me van hacer un arreglo grande en la boca :herida: y tengo púnico, no lo puedo remediar, el dentista me ha hecho sufrir mucho y es a lo único que le tengo mucho miedo :cry: :cry: pero lo tengo que hacer, por que la tengo muy mal y ya no aguanto mas.
se que soy una pesada hablando de mis males :( pero es que aquí hablando con vosotras me desahogo :wink:
bueno a cambio os pongo un rico desayuno :lol: hoy me he ido al foro vecino a por algo pa el café, mientras la actifry no haga repostería tenemos menos pa desayunar :lol: :lol: :lol:
Bizcocho de limón, almendra y frutos del bosque de quebueno :wink:
recetas-postt251510.html
Imagen
ImagenImagen
que teng?is un buen dia :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 10 Jul 2008 08:20

buenos dias a todas :beso: :beso:
por aqui parece que va a estar bueno aunque da malo para la tarde
la verdad es que el dentista nos da mucho miedo pero creo que tiene que dar mas miedo a la cartera :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 10 Jul 2008 08:20

Buen jueves !!

18? otro dia de escandalo..? y van 3 seguidos!! :shock: El indio dice k no nos acostumbremos, k esto no es Benidor , a partir de mañana dormiremos la siesta en el sofa..da gusto, c**o vela por nuestra espalda !!...San Cristúbal...el de los coches

Miedo al dentista??..pero si tenes la sarten por el mango...seguro k encuentras el momento de cerrar la boca..? y a ver c**o saca el dedo el, luego !!!:lol: :lol:

Desayunemos, desayunemos :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jul 2008 08:23

pfm escribió:buenos dias a todas :beso: :beso:
por aqui parece que va a estar bueno aunque da malo para la tarde
la verdad es que el dentista nos da mucho miedo pero creo que tiene que dar mas miedo a la cartera :beso: :beso:
buenos días pili :)
esa es otra :evil: y eso que no me voy hacer lo que el quería, el sueldo de mi marido no es de ministro :lol: te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 10 Jul 2008 08:25

Buenos días

Pobrecitaaaaaaa, seguro que con los adelantos que hay ahora no te hace ni pizca de daño, tu rel?jate :beso:

Pues del desayuno me fio de ti porque no veo la fotico :)

Me voy temprano para ir a la clase, pero antes el desayuno con las foreras.

:beso:

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 10 Jul 2008 08:25

:) :) :) :) Muy buenos días Encarna. Por aquí el tiempo es bochornoso, un calor sofocante......y humedo que es lo peor, ya sales de la ducha sec?ndote el sudor, enn lugar de agua :duda: :duda: :duda: en fin, ya estoy acostumbrada. Y en cuanto al miedo al dentista :duda: :duda: :duda: c**o yo empec? muy jovencita con unos diez o doce años a empastarme toda la boca y a quitarme unas cinco muelas, pues c**o que el miedo se lo perd?..... así que ?nimo y ya verás c**o "el fin justifica los medios" y vas a quedar estupend?sima.
Bueno, un completito y a seguir trabajando.
Muchos besos y ?nimo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jul 2008 08:25

covaro escribió:Buen jueves !!

18? otro dia de escandalo..? y van 3 seguidos!! :shock: El indio dice k no nos acostumbremos, k esto no es Benidor , a partir de mañana dormiremos la siesta en el sofa..da gusto, c**o vela por nuestra espalda !!...San Cristúbal...el de los coches

Miedo al dentista??..pero si tenes la sarten por el mango...seguro k encuentras el momento de cerrar la boca..? y a ver c**o saca el dedo el, luego !!!:lol: :lol:

Desayunemos, desayunemos :beso: :beso: :beso:
buenos días cova :)
:nodigona: por la cuenta que me trae mas vale que no haga lo que me aconsejas :duda: me puedo quedar sin dientes pa una temporada :cry: :cry:
de todas llevo las de perder :lol: :lol:
y la foto? :duda:
te pongo cafetito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 10 Jul 2008 08:25

Yo fui ayer al dentista, un empaste, pero la verdad es que al que yo voy es una pasada y no hace nada de daño.

Lastima que te pille un poco lejos :lol:

Tranquila que es por tu bien y todo pasa, suerte!!

Buen dia a todas

:beso: :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 10 Jul 2008 08:25

buenos días!!! yo si no he hecho mal las cuentas he dormido hoy cerca de 3 horas ( creo que no llega) tenemos al peque con fiebre y c**o lloraba por la noche, pues el mayor se despertú y me tir? con él en la cama de 3 a 6 porque no me dejaba marchar de allí :lol: :lol:
bueno, menos mal que es verano y que ahora da menos pereza madrugar.....
encarna, te recomendaréa un dentista buenísimo de la muerte que tengo yo, pero creo que te queda un poco lejos. tú tranquila mujer, que no es tan fiero el le?n c**o lo pintan.
un beso :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jul 2008 08:27

faraona escribió:Buenos días

Pobrecitaaaaaaa, seguro que con los adelantos que hay ahora no te hace ni pizca de daño, tu rel?jate :beso:

Pues del desayuno me fio de ti porque no veo la fotico :)

Me voy temprano para ir a la clase, pero antes el desayuno con las foreras.

:beso:
buenos días trini :)
espero que te pase solo a ti :duda:
ya se que hoy tenéis la clase, espero que os salga bien en todo, ya me contaras :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder