Buenos días!!!! estaba esperando el desayuno para ponerme en serio con los papeles... k tengo mucho k hacer! pero el desayuno k no falte!
Ya he visto el brazo k hiciste y las ropitas.... y me imagino lo emocionada k vas a estar en unos dias!!!!
De lo del dentista, espero k no te hagan daño! yo de este tema prefiero no hablar mucho... xk me siento mal, mis padres han estado preocupados por mi boca toda la vida, desde los 6 años sacándome piezas, luego un aparato, lo perdia... otro otro... al final ortodoncia... y .... para k??? al final los dientes k tenía torcidos... (un poco eh??) pues torcidos siguen,.,... cuando sale el tema en casa!..... nunca se donde meterme.... trato de esconderme y huir de mi madre c**o una niña chica.... xk cualquier día me lleva de la oreja al pu?etero ortodoncista.....
Todo esto... a parte de la pasta.... no hay derecho no.... pero... aunk no arreglemos mucho, al menos nos quejamos y nos quedamos un poco más agusto!
Ale! después de la parrafada!!!! completito porfi....
Feliz finde a tod@s.... aki ya se ha nublado... 3 días seguidos de sol era mucho.... esperemos k no llueva por fiiiiiiiiii