El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del viernes!!!!

Mensaje por encarnasao » 11 Jul 2008 08:28

Buenos días a tod@s :)
el calor veraniego sigue por estas tierras.
ayer hablaba del miedo que le tengo al dentista :( hoy tengo que volver y me harén mucho daño :herida:
pero hoy os pregunto, hay derecho que algo tan necesario c**o tener la boca en buen estado para la salud general cueste tanto? por que la sanidad cure cosas aveces mucho menos necesarias y la atenci?n a nuestra boca no hay ayudas ningun así :evil:
aqui en navarra los niños tiene atenci?n hasta los 18 años, pero si necesitan ortodoncia no.
bueno el desayuno que se hace tarde, magdalenas de canelona con mo?o :wink:
recetas-postt251761.html
Imagen
Imagen
Imagen
que paseis un buen dia :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 11 Jul 2008 08:32

Buenos días

?Te hizo mucho daño? :(

Pero estoy contigo en todo lo que dices de la sanidad. El c... que pill? yo cuano vi que cambiaban el sexo y a mi no me recetaban la pr?tesis mamaria (ya lo hacen otra vez).

Lo de la boca... solo estraer .

Bueno, desayunaremos que tienen muy buena pinta estas madalenas

Animooooo

:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 11 Jul 2008 08:34

buenos dias encarna
buenos dias a todas

llevo varios dias sin entrar, aunque este de vacaciones y madrugue igual....pero con el peque me da menos tiempo a todo........
ademas estoy algo mal por cierto asuntillo familiar y no tenia ni ganas de escribir...........

a mi ponme un par de madalenas que me van a sentar de miedo, ahora que me voy a ir a desayunar antes de que el peque se despierte, que se le han pegao las sabanas, y para el padre y para mi mejor jejeje

que tengas un buen dia y no te hagan mucho daño :herida:

:beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 11 Jul 2008 08:34

Viernes, por fin !!!

17?, nublado, el indio dice k tengamos a mano las chaketas y las gabardinas de verano ( fisamente ahora llamadas trench..). S. Benito, abad, Patrono de Europa...? y no tenemos fiesta !! :

Yo tampoco entiendo pork es gratis sacar las muelas y no lo es el prevenirlo..Es c**o si te cortan el pie..pero no te intentan curar las heridas k provocaron el tener k cortarlo...
Venga Encarniii..k ese tio no va a poder contigo..Hazle un bizcocho con perdigones, pa k se entere lo k vale un peine!!

Cafe en vena..k llego a los viernes, matú

PD Sabemos algo del encierro??..me lo perdi :oops:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 11 Jul 2008 08:34

Buenos días Encarnita

Hoy parece que el tiempo está un poco mejor, al menos no llueve pero hace bastante fresco. Han dado muy malo para el finde. :cry: :cry: Ya empezamos con el verano inglés...
A mí no me parece justo en absoluto, o por lo menos si no entra todo pues alguna ayuda, no sí..pero aquí todavía es peor así que....

Bueno my c**o una madalenita de esas tan ricas que tienes hoy y a la carrerita otra vez....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 11 Jul 2008 08:35

buenos dias a todas :beso: :beso:
por aqui esta feo el dia
pero tu a que dentista vas que te hace tanto daño, aqui la seguridad soicial tiene un programa de niños que entra de 6 a 14 años pero c**o tu dices la ortodoncia no entra,
por cierto vaya manitas que eres c**o se suele decir en mi tierra igual fries una corbata que planchas un huevo :beso: :beso:

melba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melba » 11 Jul 2008 08:35

Bueno dias, que rico tu desayuno de hoy :D
te deseo un buen día :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 11 Jul 2008 08:37

Buenos días!!!! estaba esperando el desayuno para ponerme en serio con los papeles... k tengo mucho k hacer! pero el desayuno k no falte!

Ya he visto el brazo k hiciste y las ropitas.... y me imagino lo emocionada k vas a estar en unos dias!!!!

De lo del dentista, espero k no te hagan daño! yo de este tema prefiero no hablar mucho... xk me siento mal, mis padres han estado preocupados por mi boca toda la vida, desde los 6 años sacándome piezas, luego un aparato, lo perdia... otro otro... al final ortodoncia... y .... para k??? al final los dientes k tenía torcidos... (un poco eh??) pues torcidos siguen,.,... cuando sale el tema en casa!..... nunca se donde meterme.... trato de esconderme y huir de mi madre c**o una niña chica.... xk cualquier día me lleva de la oreja al pu?etero ortodoncista.....
Todo esto... a parte de la pasta.... no hay derecho no.... pero... aunk no arreglemos mucho, al menos nos quejamos y nos quedamos un poco más agusto!

Ale! después de la parrafada!!!! completito porfi....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Feliz finde a tod@s.... aki ya se ha nublado... 3 días seguidos de sol era mucho.... esperemos k no llueva por fiiiiiiiiii :wink:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 11 Jul 2008 08:38

Hola encarna, buenos dias!! Hola a todas!!
lo de la boca es un rollo, además una cosa tan necesaria y vas y te cuesta un ri??n y lo peor es que algunos tienen mucha cara, vas por que te duele una muela y te hacen 10 empastes :evil: :evil: :evil:
En fin, no nos queda otra que tragar al menos de momento..

Cambio de tema, por que estoy muy contenta y os lo quiero contagiar, me he despertado y mi marid?n me tenía preparado un regalo muy bonito, luego os lo ense?o que le he hecho fotos :lol: :lol: :lol: ya le saco fotos a to :lol: :lol:

Os deseo muy feliz dia
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Jul 2008 08:41

faraona escribió:Buenos días

?Te hizo mucho daño? :(

Pero estoy contigo en todo lo que dices de la sanidad. El c... que pill? yo cuano vi que cambiaban el sexo y a mi no me recetaban la pr?tesis mamaria (ya lo hacen otra vez).

Lo de la boca... solo estraer .

Bueno, desayunaremos que tienen muy buena pinta estas madalenas

Animooooo

:beso:
buenos días trini :)
ayer no, pero hoy si, me van a extraer seis de golpe, me dicen que me ponga implates pero me parece una barbaridad lo que vale, eso esta fuera de mi alcance :(
que tal la clase de ayer?
te pongo completito y dos magdalenas por ser la primera :lol:
que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder