?NO POD?A ENTRAAAR!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?NO POD?A ENTRAAAR!

Mensaje por ANA » 24 Abr 2005 18:52

hola, hola, hola
NO me lo puedo creer. Llevo varias semanas intentando entrar a saludaros y a participar en el foro ?y no podía! :cry: :cry: :cry: :cry:

?¿Es lo más parecido a que te cosan la boca y no te dejen hablar!! Uf, hoy ya lo he logrado (por pura casualidad, igual la próxima vez que lo intente tampoco puedo). Es que me salen todas las páginas de Mundorecetas con avisos de "warning no sé cuántas" y ni siquiera me reconocía c**o usuario. De hecho, me encontraba atada de pies y manos porque no sabía cómo `ponerme en contacto con vosotros para que me ayudarais a resolver el problema. Estoy al día de las novedades porque al menos podía leeros, pero nada más. Bueno, espero poder seguir interviniendo. Besos.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 Abr 2005 19:01

Hola ANA, hace algunos dias que he notado cosas raras, a mi me sale la pagina amarilla y me pone conectando con la base de datos, y ya me puedo morir esperando, pero a sido un par de ocasiones puntuales, al cabo del rato lo intentaba otra vez y perfecto, si es que es verdad que este foro crea adiccion!!! :lol: :lol: :lol:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 24 Abr 2005 19:03

tus problemas an sido mas serios ,a la mayoria incluida yo misma nos desesperobamos por la lentid :( :( :( :( pero vicky lo arreglo :beso: :beso: :beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 24 Abr 2005 19:09

Ana no se que habrá podido pasar, pero apunta la dirección de Nacho y si te vuelve a ocurrir le mandas un e-mail

webmaster@mundorecetas.com

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Abr 2005 00:15

lunas escribió:tus problemas an sido mas serios ,a la mayoria incluida yo misma nos desesperobamos por la lentid :( :( :( :( pero vicky lo arreglo :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: Pues a mi me ha vuelto :cry: :cry: :cry:

Página Generada en: 24.13 Segundos

Responder