El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del sabado!!!!

Mensaje por encarnasao » 12 Jul 2008 08:38

Buenos días a tod@s :)
sábado y nublao, parece que el tiempo además de loco es un c..... por que yo se que los fines de semana aprovechéis para ir a la playa y este fin de semana por el norte n?, además con abrigo casi :x
yo aquí esperando que la "niña" vuelve de san fermin :( por unos malditos cabrones y locos no se cuando voy a dejar de sufrir cada vez que sale por ahí, ayer me decía "mama que ya no soy una niña".
pero es que el miedo a que cualquier animal le pueda hacer algo, no se quita con los años, si no, mirar esas pobres chicas de esta semana :cry:
bueno ya, que en vez de animaros parece que ultimamente entro a dar pena :lol: :lol: :lol:
hoy necesito chocolate pa los nervios :dientes: así que este rico biscocho de chocolate de marysevillana :wink:
recetas-postt251743.html
Imagen
Imagen
Imagen
espero que paseis un buen dia :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 12 Jul 2008 08:44

Buenos dias Encarna y buenos dias a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

Una cosa no sufras tanto mujer si yo tubiera Pamplona tan cerca te aseguro que tambiénme iba y mi madre estaria c**o tu. Tenemos unos amigos que son de Pamplona y ellos cada año se vienen para aca porque dicen que es un agobio de gente :D :D Pero cada año nos invitan a ir para el chupinazo y yo me muero de ganas de ir espero que no pasen muchos años en poder ir por estas fechas :lol: :lol: :lol:

Que bien chocolate yo tambiénlo necesito hoy gracias guapa y que pases un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Jul 2008 08:47

Buenos dias, encarna y todas. Hoy he podido ver el encierro, por fin, asi que ahora me siento a desayunar con vosotras.
Ponme un poco de todo, que tengo kedada con las chicas de manualidades, nos vamos de rebajas y necesitaremos fuerzas para pasar el dia.
Ay!! lo que me gusta a mi una kedada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 12 Jul 2008 08:50

buenos doas a todas :beso: :beso:
por aqui c**o siempre nublado y esta nocho llovio
eso me pasa a mi con el mio por eso cuando el otro dia se comentaba lo de los peques yo decia que las preocupaciones nunca se van ya que si no es por una cosa es por otra pero asi es la vida :beso: :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 12 Jul 2008 08:51

Hola guapa- Todas las madres con los mismos miedos :lol: :lol: :lol: Si no pasa no :lol: :lol: Yo sigo de vacaciones aun :dientes: .Paciencia encarna que un día ya no te quitar? el sueño q la niña llegue a una hora u otra :D :D .Me c**o bizcocho y café :wink: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Jul 2008 08:52

Nareta escribió:Buenos dias Encarna y buenos dias a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

Una cosa no sufras tanto mujer si yo tubiera Pamplona tan cerca te aseguro que tambiénme iba y mi madre estaria c**o tu. Tenemos unos amigos que son de Pamplona y ellos cada año se vienen para aca porque dicen que es un agobio de gente :D :D Pero cada año nos invitan a ir para el chupinazo y yo me muero de ganas de ir espero que no pasen muchos años en poder ir por estas fechas :lol: :lol: :lol:

Que bien chocolate yo tambiénlo necesito hoy gracias guapa y que pases un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
[size=16buenos días guapisima :)
si yo no sufro por que este de fiesta, es una chica muy sensata :duda: pero lo que me da miedo son los descelebrado que hay por el mundo que creen que a las mujeres hay que usarlas c**o les de la gana y si no las matan :cry: :cry:
mira de pamplona cada vez se va mas gente en san fermines, yo no voy casi nunca y si voy es un ratico por la tarde.
a ver si es verdad que vienes un año y te veo :)
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso: [/size]

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 12 Jul 2008 08:54

Buenos dias, !!c**o te entiendo!!
Tengo un hijo con casi 18 años, y este verano esta empazando a venir un poco mas tarde. Uff, me llevo todo el rato preocupada hasta que llega a casa, y no es solo por lo que él pueda hacer mal, sino espacialmente por lo que hay alrededor.
Se que para las mas jovenes es dificil de entender pero creedme si os digo que yo ahora estoy peor que cuando eran pequeños.

Por cierto aqui en Sevilla, hace un sol radiante, que la calor viene hoy fuerte.

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Jul 2008 08:54

oliter escribió:Buenos dias, encarna y todas. Hoy he podido ver el encierro, por fin, asi que ahora me siento a desayunar con vosotras.
Ponme un poco de todo, que tengo kedada con las chicas de manualidades, nos vamos de rebajas y necesitaremos fuerzas para pasar el dia.
Ay!! lo que me gusta a mi una kedada.

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días tere :)
ay que envidia :evil: :evil: yo tambiénquiero ir al ikea que no he estao nunca en ninguno :(
bueno tu aprovecha y pasatelo muy bien :wink:
completito y que disfrutes del dia :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 12 Jul 2008 08:54

Bon dia encarna!!! Yo con el carácter que tengo tambiénpasar?a pena :( Así que a ver si llega prontito la nena y tú ya te quedas tranquila :) Y a seguir compartiendo de todo, lo bueno y lo que te provoca nervios o malestar, que qué mejor que hablarlo con las amigas :up:
Vamos a desayunar y a coger buena energ?a, que hoy por aquí un solazo y un calor de a?pa, y a meterme en la cocina, que por la noche hay cenita en casa :dientes: Y si me dejan hacer las fotos (porque del cumple de mi peque no pude hacer ninguna :evil: ) luego las pongo en el foro, que no sé yo cuánto hace que no pongo na.
Un besote muy grande, luego ir? mirando para saber que tu hija ya ha llegado :wink: Y a disfrutar del sábado, aunque el tiempo no acompa?e :pelea:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 12 Jul 2008 08:55

Buenos días!!

Aqui tambiénestá nublado, con un bochorno espantoso y con previsi?n de lluvia hasta el lunes, osea que dudo que nos movamos :( :( ..pero ...no se sabe.....espero que la niña que no es tan niña ya haya llegado, si que vi las noticias y pobrecilla esa chica, c**o la de lloret y c**o otras que seguro no nos enteramos...la verdad ya no es lo que era (y lo digo yo que soy joven :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) pero antes saliamos e ibas más tranquila.. y ahora...es un sufrir, a mi madre le pasa con mi hermana (y tiene 30 añitos) que se va de farra hasta las tantas y ella ahí despierta esperando a que llegue......

El chocolate no me apetece mucho así que un zumito fresquito y una madalena de ayer que seguro que te guardaste alguna :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o fue el dentista? tan espantoso???
:beso: :beso: :beso:

Responder