OT (OS CUENTO UNA BUENA NOTICIA ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:
OT (OS CUENTO UNA BUENA NOTICIA )

Mensaje por marianquiros » 13 Jul 2008 10:16

Creo que recordais que hace un tiempo os comentú que entraba menos pues estaba preparando una exposición deéleos ....
con motivo de la semana cultural se han hecho una serie de actos ,actuaciones musicales ,talleres para niños pequeños ,uno muy curioso ha sido el de los mayores que enseñaron a jugar a los niños pequeños los juegos de hace 50 o 60años ...
en fin que no nos hemos aburrido
Pues el taller de pintura hicimos una exposición entre las 20 personas que lo formamos y la comion de festejos nos comentú que habría un premio para el cuadro mejor (bueno el que mas le gustase a la gente ,que a veces no es el mejor).
Pensamos que lo mejor para no influir al ?publico era asignarle un numero al cuadro y votar numero no persona ...
y ...el ganador salió el 30
:coqueta:
junto al 49 han sido los mas votados ....

Imagen

Imagen

una vista de la exposición :

Imagen

el premio es la enmarcaci?n de un cuadro en una tienda local (el presupuesto es pobre y no había para mas ....)

yo he renunciado al premio pues pienso que aunque el mio saliera ganador había muy buenos cuadros por lo que he pensado mi premio
rifarlo entre todos los compa?eros de clase ....

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 13 Jul 2008 10:24

enhorabuena marian seguro que habra salido precioso todo;tu te lo merces :beso: :beso: :beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 13 Jul 2008 10:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
felicidades!!!! por tu premio yo no sabia nada pero vaya menuda pintura vaya manos tines no me extraña es precioso!!!! y te loo digo yo que tambien pinto pero los mios son de otra manera ademas hasta mi edad no me he decidido :cry: y ahora estoy enganchadisima y eso que desde pequeña todos me decian dedicate al arte y yo nada a la farmacia!!!

puesciel felicidades por eso y por donar tu premio es de muy merecer y decir de una persona aunque sea pobre c**o dices dice mucho de una persona donar el premio para que otros puedan beneficiarse te felicito de corazon

ahhh ahora empiezo con uno con elementos del mar con muchs texturas y hay oleo tambien estoy haciendo y deshaciendo croquis en papel a ver si me decido en el montaje

muchos besos y felicidades amiga

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 13 Jul 2008 10:38

:plas: :plas: :plas: :plas:
me alegro muchisimo Marian... :D si te han dado el premio es porque te lo mereces... :)

:plas: :plas: :plas: y un apaluso por tu decision de renunciar a el... :D :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 13 Jul 2008 10:40

Enhorabuena :D

Te lo mereces por la gran artista que eres :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OT (OS CUENTO UNA BUENA NOTICIA )

Mensaje por susan_fdez » 13 Jul 2008 10:40

marianquiros escribió:Creo que recordais que hace un tiempo os comentú que entraba menos pues estaba preparando una exposición deéleos ....
con motivo de la semana cultural se han hecho una serie de actos ,actuaciones musicales ,talleres para niños pequeños ,uno muy curioso ha sido el de los mayores que enseñaron a jugar a los niños pequeños los juegos de hace 50 o 60años ...
en fin que no nos hemos aburrido
Pues el taller de pintura hicimos una exposición entre las 20 personas que lo formamos y la comion de festejos nos comentú que habría un premio para el cuadro mejor (bueno el que mas le gustase a la gente ,que a veces no es el mejor).
Pensamos que lo mejor para no influir al ?publico era asignarle un numero al cuadro y votar numero no persona ...
y ...el ganador salió el 30
:coqueta:
junto al 49 han sido los mas votados ....

Imagen

Imagen

una vista de la exposición :

Imagen

el premio es la enmarcaci?n de un cuadro en una tienda local (el presupuesto es pobre y no había para mas ....)

yo he renunciado al premio pues pienso que aunque el mio saliera ganador había muy buenos cuadros por lo que he pensado mi premio
rifarlo entre todos los compa?eros de clase ....
Que artistaaaaaaasssssss

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 13 Jul 2008 10:41

Felicidades!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

El cuadro es precioso :o :o :o :o :o :o :o

Y que renuncies al premio demuestra tu solidaridad... :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 13 Jul 2008 10:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FELICIDADES, ME ENCANTAN LOS CUADROS.

ME HAS DEJADO IMPRESIONADA :D :D :D :D ADEMAS DE COCINERA PINTORA.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 13 Jul 2008 11:00

ODILI AMIGA GRACIAS .... :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 13 Jul 2008 11:46

moiribes escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
felicidades!!!! por tu premio yo no sabia nada pero vaya menuda pintura vaya manos tines no me extraña es precioso!!!! y te loo digo yo que tambien pinto pero los mios son de otra manera ademas hasta mi edad no me he decidido :cry: y ahora estoy enganchadisima y eso que desde pequeña todos me decian dedicate al arte y yo nada a la farmacia!!!

puesciel felicidades por eso y por donar tu premio es de muy merecer y decir de una persona aunque sea pobre c**o dices dice mucho de una persona donar el premio para que otros puedan beneficiarse te felicito de corazon

ahhh ahora empiezo con uno con elementos del mar con muchs texturas y hay oleo tambien estoy haciendo y deshaciendo croquis en papel a ver si me decido en el montaje

muchos besos y felicidades amiga

gracias moiribes ...se hace lo que se puede :up:

Responder