TIGRES. NECESITO RECETA:
-
Mosquito
- Cafetera/o

Pues nada, que compré ayer mejillones para hacerlos al vapor pero he pensado en hacer tigres y congelarlos,que a mi costi le encantan. Así luego los tendré a mano. Mi problema es que no sé c**o se hacen. Alguna ayudita? Si es con la th mejor
. Gracias
-
flori
- Subjefa/e de cocina

No tengo th, pero los hago tradicional de la siguiente manera:
los pongo al vapor, luego les saco la carne y reservo por un lado y por otro el caldo colado. Luego hago un sofrito con cebolla, pimiento verde y rojo, ajo (todo muy picadito y cantidades a ojo)cuando está el sofrito bien pochado le pico muy menudo la carne de mejillones, se lo agrego, luego harina le doy unas vueltas y le añado dos cucharadas de tomate frito, leche y el caldo a partes iguales hasta conseguir una bechamel espesa, lo salpimento al gusto y un pelín de salsa picante(Tabasco). Retiro, dejo enfriar hasta que cuaje, luego relleno las cáscaras de los mejillones, paso por harina, huevo y pan rallado y meto al frigo hasta que tome cuerpo, después sólo hay que freir en abundante aceite ? la puedes hornear hasta dorar y están ummmmmmmmm!!!!!!
los pongo al vapor, luego les saco la carne y reservo por un lado y por otro el caldo colado. Luego hago un sofrito con cebolla, pimiento verde y rojo, ajo (todo muy picadito y cantidades a ojo)cuando está el sofrito bien pochado le pico muy menudo la carne de mejillones, se lo agrego, luego harina le doy unas vueltas y le añado dos cucharadas de tomate frito, leche y el caldo a partes iguales hasta conseguir una bechamel espesa, lo salpimento al gusto y un pelín de salsa picante(Tabasco). Retiro, dejo enfriar hasta que cuaje, luego relleno las cáscaras de los mejillones, paso por harina, huevo y pan rallado y meto al frigo hasta que tome cuerpo, después sólo hay que freir en abundante aceite ? la puedes hornear hasta dorar y están ummmmmmmmm!!!!!!
-
bangalore
- Subjefa/e de cocina

-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
A ver si te sirven... tambiénson sin TH.

La receta http://cucharadepalo2.blogspot.com/2007 ... igres.html

La receta http://cucharadepalo2.blogspot.com/2007 ... igres.html
-
brujilla33
- Subjefa/e de cocina

yo hago los mejillones al vapor,corto la carne picadita,corto 1 huevo cocido,y tengo salsa de tomate un poco...mezclo la carne de los mejillones,con un poco de tomate y el huevo cocido,relleno las conchas de los mejillones y por encima le echo la bechamel,que enfrien y luego a rebozarlos ,estan riquisimos,a mi me encantan,me c**o hasta la concha casi

-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: