nuestra merienda: pan y batido:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
nuestra merienda: pan y batido

Mensaje por Mhilenia » 14 Jul 2008 19:37

hoy he hecho pan de nuevo en la pani y se ha quedao mas alto pero se ha quedado asi de raro, os ha pasado?? porque me pasa esto????????

Imagen

y aqui un batido de nectarina y platano

lleva 140gr de nectarina y 100gr de platano
le he echado dos cubitos para enfriarlo, y el resto para llegar a los 240gr (el peso de la fruta) en leche. 2 minutos a vel 10.
Se ha quedado un poco caliente todavia, pero bueno, ha ido un rato a la nevera, y estos dos vasitos eran para mi hijo y para mi. El no se lo ha terminado :evil:
Imagen

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 14 Jul 2008 19:41

Pues yo veo ese pan genial :up: :up: A mí nunca me quedaba igual :duda: pero sí es verdad que estaba muy rico. Pero desde que tengo la thermo ya no la utilizo, a ver si ahora en vacaciones me animo y hago experimentos :dientes:
Y el batido debe estar bien rico :D A mí me encanta el plátano, ni verde ni maduro, pero en casa no les motiva mucho :nodigona: sobre todo al costi, que le da arcadas sólo de sentir su olor :lol: :lol:
Una merienda estupenda :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 14 Jul 2008 19:41

Vaya merendola más sana y buena!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

El pan se queda así por poner demasiada levadura o por calentar demasiado los líquidos.

Yo cada vez que templaba los líquidos me pasaba, así que lo ponía todo a temperatura ambiente y ya dejé de pasarme.

:wink: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 14 Jul 2008 19:43

A veces tambiénbaja si lo dejas en la panificadora y no lo quitas cuando termina, pero se ve muy rico.
y el batido excelente para el calor que hace, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 14 Jul 2008 19:44

marihellen escribió:Pues yo veo ese pan genial :up: :up: A mí nunca me quedaba igual :duda: pero sí es verdad que estaba muy rico. Pero desde que tengo la thermo ya no la utilizo, a ver si ahora en vacaciones me animo y hago experimentos :dientes:
Y el batido debe estar bien rico :D A mí me encanta el plátano, ni verde ni maduro, pero en casa no les motiva mucho :nodigona: sobre todo al costi, que le da arcadas sólo de sentir su olor :lol: :lol:
Una merienda estupenda :beso: :beso: :beso:
gracias guapa!

el batido rico rico :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 14 Jul 2008 19:46

islacris escribió:A veces tambiénbaja si lo dejas en la panificadora y no lo quitas cuando termina, pero se ve muy rico.
y el batido excelente para el calor que hace, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
eso tampoco ha sido porque en cuanto ha pitado me ha pillado en la cocina y lo he sacado
sera por la levadura :nodigona:

gracias guapa, apunto todo lo que me deciis y asi para la proxima mejor.......

rico estaba pero se ha quedao raro jeje

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 14 Jul 2008 19:46

clemenvilla escribió:Vaya merendola más sana y buena!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

El pan se queda así por poner demasiada levadura o por calentar demasiado los líquidos.

Yo cada vez que templaba los líquidos me pasaba, así que lo ponía todo a temperatura ambiente y ya dejé de pasarme.

:wink: :beso:
pues sera por la levadura porque liquido no he calentado ninguno, lo he puesto todo dentro de la cubeta a temperatura ambiente

gracias guapa :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 14 Jul 2008 19:48

una merienda muy rica :D :D :D

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 14 Jul 2008 20:00

:D :D :D una merienda muy rica y sana :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

hermida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hermida » 14 Jul 2008 20:03

tienes que dejarlo un ratito cuando pita la maquina dentro.asi no se baja. :beso: :beso:

Responder