ACTIFRY ?FREIDORA?:
-
alumi01
- Cafetera/o

Tengo una duda, no se si por los platos que haceis es una freidora, o guisa c**o el pollo al cava... por faavor informarnos a las que estamos intersada, ?se puede echar liquidos y no se estropea? Gracias
-
megancita
- Jefa de cocina

es una freidora, lo unico es que en vez de sumergir los alimentos en aceite solo se utiliza una cucharada de aceite, es c**o si pusieras esta cantidad de aceite en una sarten y te pusieras a mover y mover, pues esta lo hace solita, pero sigue siendo una freidora, no creo que se le pueda poner ningun liquido, ya no freiria..........vamos que solo sirve para freir c**o cualquier freidora
que bien me explico

que bien me explico
-
elena prats
- Cafetera/o

-
alcoiama
- Subjefa/e de cocina

Yo no hablaréa de "guisar" con la actifry. NO le pondría líquido c**o para guisar, por si estropea el mecanismo de giro. Sin embargo, no hay problema para una pequeña cantidad.
MIra este post: vienen algunas fotos de la actifry abierta y te puedas dar una idea.
recetas-postx245819-0-0.html

MIra este post: vienen algunas fotos de la actifry abierta y te puedas dar una idea.
recetas-postx245819-0-0.html