OT: Trona S?... Trona No..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cdm_1702
Cafetera/o
Cafetera/o
OT: Trona S?... Trona No..

Mensaje por cdm_1702 » 15 Jul 2008 13:58

Bueno chic@s,
s? que este no es lugar exacto donde preguntar ésto... pero no sabía donde ponerlo y sí que me podéis aconsejar...
Tengo una niña de 21 meses que sólo quiere comer sola.. hasta ahora la sentaba en la hamaca, me ponía en el suelo sentada con ella y le daba de comer (sólo los fines de semana, porque el resto come en guarder?a). eso sí lo hacía siempre antes de comer nosotros.
Ahora sólo quiere comer sola y es muy incómodo, he pensado que quiz? valga la pena comprar una trona (de segunda mano) y al estar a mi altura incluso podemos comer todos juntos y ella puede coger y comer a su aire..
pero tengo muchas dudas.... es rentable la trona? se le quedaré pequeña en nada? qué es mejor una trona plegable o una de estas convertibles en mesa y silla (aunque tengo varias sillas pequeñas ya...)

Tengo muchas dudas.. me dec?s algo..

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Jul 2008 14:13

Pues... para mí es algo imprescindible, o lo fue...
Yo tenía una con su bandejita delante para darle la comida a los niños y poder estar yo sentada en otra silla, lo cual era comod?simo. Luego le podías quitar la bandejita y acercarla a la mesa y así comía el niño con nosotros. Esa posici?n la estuvieron usando hasta ?uf! muy mayores, porque en la silla normal los pobres no llegaban a la mesa.
La que yo tenía me la hizo mi padre que es un manitas, de madera, la sacá de un libro de bricolaje y era de esas que luego se convierten en sillita y mesa, pero he de confesar que así nunca la usí.
Cuando nació mi hija, mi hijo estaba a punto de cumplir los 3 años y creo que acababa de dejar de usar la trona, aunque aún cab?a, pero no quería yo que se celara si se la quitaba directamente para que la usara su hermanita.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 15 Jul 2008 14:20

:D yo tenía trona... de las que terminan siendo mesa y silla...
mi niña tambien es de las que desde que pudo articular palabra decía... "tu tola"... (yo sola)... y ella sola trataba de comer... :D
la trona fue mi salvacion... :lol:
ahora utiliza la mesa por un lado... la silla va y viene... :D y ya se sienta en silla normal...

cogela si puedes de segunda mano... o donde la encuentres barata... te durar? un par de años.. :)

:beso: :beso: :beso:

yoyalejo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoyalejo » 15 Jul 2008 14:20

Para mi igual....es una de las cosas que mas he utilizado.... yo compré una de esas que luego se hacen mesa y silla y mi niño se la acabamos de quitar y va a cumplir 5 años.... y se la he quitado porque no cabe la de su hermana..... y con el rollo de hermano mayor pues ya come en las sillas normales....
Pero desde luego para mí es el trasto mas util de todos.... la he sacado mucho partido.... :plas: :plas: :plas:

cdm_1702
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cdm_1702 » 15 Jul 2008 14:21

Gracias por contestar...

la verdad es que tengo otro niño de 5 años pero nunca la necesitú porque lo sentaba en un carrito que tenía para estar en casa y con eso aguantú...
pero ahora para la niña no tengo donde ponerla... y es un co?azo...

mi mayor duda es saber hasta que edad se les puede poner ahí... o si son por tamaño.... si hay de varias edades c**o las sillas de los coches...
:duda: :duda:

yoyalejo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoyalejo » 15 Jul 2008 14:24

Estás que son un poco armatostes son hasta los 17 kilos... pero las de madera (las que se hacen luego silla y mesa) te dura hasta que les coja el culo... ya te digo que mi hijo la ha utilizado hasta hace nada y va a hacer 5 años....
A la niña la he comprado una de esas que se tumban y la verdad es que es muy trasto pero la niña es muy chiquitina para esas de madera... todavía no se sujeta bien... solo tiene 5 meses... pero la del hermano no la he tirado y luego la paso a esa... que ocupa menos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cdm_1702
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cdm_1702 » 15 Jul 2008 14:39

Me hab?is convencido :)
me venden una de las de plástico, de esas que se cierran por 20? de segunda mano.. y si está bien la compraré esta misma tarde.
La de madera me parece un trasto muy grande... besos

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIAN64 » 15 Jul 2008 15:16

Mi hermana tiene esta para mi sobrina que tiene 19 meses

Imagen

A ella se la regalaron, pero yo la he visto en el hipercor, por si quieres mirar.

ashtart
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ashtart » 16 Jul 2008 09:35

Yo he utilizado trona con mis 2 hijos y es genial (baratita, de las de Ikea).
La pequeña tiene ahora 28 meses y ya no quiere trona, sino sentarse a la mesa con todos. Creo que le compraré una silla alta de niños de Ikea (unos 30?), para que llegue a la mesa.
Mira si te puede valer tambiéna tú, porque la trona ya la vas a utilizar poco tiempo.
:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Jul 2008 09:49

Yo, a falta de...tengo 3!!!La del ikea, q comrp? la primrea...la convertible en mesa y silla (la compré en Schlecker superbaratita, 24 euretes...) y luego en mibebeyyo, me toc? una de esas plegables de ajustar a la mesa...Tengo puestas las doséltimjas...la plegable, aqui al lado mío en la mesa del sal?n, para cuando ella quiere estar a mi lado...La del Schlecker convertible en breve se la pondré c**o mesa y silla para q empiece a jugar ella solita, pero por ahora la tengo sólo c**o silla alta...

:beso:

Responder