Para merendar unos bombones Golden:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Para merendar unos bombones Golden

Mensaje por tina777 » 15 Jul 2008 15:49

Bombon Golden

Imagen

Introducci?n:
Rapidos y sencillitos de hacer y muy ricos, los puedes hacer con los cereales que a ti te gusten mas.

Ingredientes:
1 Tableta Nestle Postres
1 tableta Nestle con leche
100 g cereales Golden Grahan
100 g cereales Corn Flakes

Moldes rizados

Instrucciones:

Imagen
Poner en un bol los dos chocolate troceados, y meter al microondas a media potencia un minuto, sacar regirar y si hace falta un poco mas volver a meter al microondas.
Regirar muy bien para que todo el chocolate se funda bien.

Imagen
Añadir los cereales troceados un poco con las manos, y mezclar con los chocolates, hasta que los cereales esten bien cubiertos y con ayuda de una cuchara ir poniendolos en los moldes. Dejar enfriar y reservar en la nevera una vez esten frios.

Imagen

Fuente: M?a

Autor: tina777

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 15 Jul 2008 15:50

Acabo de ver la receta en el recetario, tienen una pinta de escandalo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 15 Jul 2008 15:52

islacris escribió:Acabo de ver la receta en el recetario, tienen una pinta de escandalo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues c**o ves son superfaciles, superrapiditos y superbuenos :lol: :lol: :lol: :lol: y los puedes hacer con la clase de cereales que quieras.

Me alegro te hayan gustado.

:beso: :beso: :beso:

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 15 Jul 2008 15:55

Esta pasa a los primeros puesto de mi lista de pendientes, seguro que me encantan. Gracias
:) :) :)

cheny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheny » 15 Jul 2008 15:56

QUE RICOS Y QUE FACILES ESTAN SON LAS RECETAS QUE TE SACAN DE APUROS. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 15 Jul 2008 15:57

car11 escribió:Esta pasa a los primeros puesto de mi lista de pendientes, seguro que me encantan. Gracias
:) :) :)

Ya me lo diras pero seguro que si que te gustaran, pues estan deliciosos facilitos.

:beso: :beso: :beso:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 15 Jul 2008 16:01

:plas: pues otra idea que me das para aprovechar unos que tengo abierttos y com no es la marca que quiere mi hija no los quiso,pero esos se los voy a camuflar con esta receta ,tina tambien hice el helado que me dijistey salio buenisimo ,te pego el enlace
http://come-y-disfruta.blogspot.com/200 ... a-thx.html

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 15 Jul 2008 16:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

guapaaaa te pillo la recetuquiiiiiiiii
(contu permiso claro) jejej

Y no nos pongas estas cosas tan ricas, que ando pachuchin y me estoy abotijando!!! :pelea: :pelea: :pelea:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 15 Jul 2008 16:02

cheny escribió:QUE RICOS Y QUE FACILES ESTAN SON LAS RECETAS QUE TE SACAN DE APUROS. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Siiiiiiiiiiiiiiii, a mi me gusta mucho cocinar, pero tambien me gusta que cosas muy sencillas gusten, para no darme tanto trabajo, me alegro te gusten.

:beso: :wink: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 15 Jul 2008 16:09

carmela42 escribió::plas: pues otra idea que me das para aprovechar unos que tengo abierttos y com no es la marca que quiere mi hija no los quiso,pero esos se los voy a camuflar con esta receta ,tina tambien hice el helado que me dijistey salio buenisimo ,te pego el enlace
http://come-y-disfruta.blogspot.com/200 ... a-thx.html
Pues ya veras c**o tu hija no se da cuenta de que clase de cereales come, pues con el chocolate y asi troceaditos no se notan, solo que estan crujientes y ricos.

Gracias por hacer el helado y decir que os gusto, ya te he escrito un comentario en tu blog.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder